La mejor forma de conectarte con la naturaleza es despertando con la brisa del mar y un excelente paisaje mientras te animas a Acampar en las playas de Tulum.
Acampar en las playas de Tulum
Todos saben que entre las mejores playas de México están las de Quintana Roo, pero si quieres conocer un lugar perfecto ese es Tulum.
Aquí encontrarás esas inolvidables playas de distintos tonos de azul, descubre todas las maravillas que tiene mientras acampas.
Conoce estos dos lugares, son perfectos para acampar en las playas de Tulum, ¡Alista tus maletas!
Camping Chávez
Es el lugar perfecto para convivir con tus amigos, aquí disfrutarás las comodidades que te ofrecen en Camping Chávez mientras convives con la naturaleza.
Podrás llevar tu propia casa de campaña o para una mejor comodidad renta una de los hermanos Chávez, ¡Increíble!
No hay mejor forma de despertar que tener a pocos metros las olas del Caribe, ¡Abra tu casa de campaña y disfruta la relajante brisa!
El costo promedio que tiene el poder acampar aquí es de $1,200, pero el poder disfrutar de Tulum no tiene precio.
Maxa Camp
Si buscas un campamento de lujo este es el lugar perfecto para ti, aquí podrás disfrutar el contacto con la naturaleza con internet incluido.
También vas a disfrutar de un exquisita comida, ¡Delicias para tu paladar!
Si vas a acampar en la playa no te pierdas las increíbles clases de Yoga, la combinación perfecta para relajarte junto al sonido del mar.
Este lugar se creó bajo la guía de un chamán y un ciervo azul, así que ten por seguro que las amistades que hagas aquí serán para toda la vida.
El precio aproximado por acampar en las Cabañas Maxa Camp de Tulum es de $3,500 pesos, pero sin duda la experiencia será inolvidable.
Actividades mientras acampas en Tulum
Entre las cosas que no te puedes perder mientras acampas en Tulum es visitar su zona arqueológica, la única que se encuentra a la orilla del mar, ¡Fantástico!
No te puede faltar la diversión y adrenalina que se vive en la Riviera Maya, vive del ambiente que se hace en la Quinta Avenida y ¡Llénate de diversión!
Disfruta las maravillas del Caribe mexicano mientras convives con la naturaleza, y recuerda,
#Nunca dejes de viajar!