Contáctanos a través de:
Mexico Cobá Foto Julio García Castillo Mexico Cobá Foto Julio García Castillo

Consejos de viaje

¿Qué es miescape.mx? y por qué deberías de estar usándolo

¡Hasta que alguien pensó en nosotros los viajeros!

Agencias de viajes en línea hay muchas, pero solo miescape.mx te lleva a donde las otras no pueden hacerlo.

Atlixco Puebla Foto Mayra Perez copia

Mi Escape. Atlixco Puebla. Foto Mayra Perez

Resulta que cada vez que estamos listos para tomar unas vacaciones ya sea a la playa, ciudad, pueblo mágico y sitio colonial, buscamos desesperadamente el consejo de algún amigo para que nos recomiende a dónde ir, pero eso sí, con las tres “B”, ya sabes: bueno, bonito y barato.

Kantun Chi Foto Ecoparque 05 copia

Mi Escape. Kantun Chi. Foto Ecoparque

La segunda opción es recurrir a un agente de viajes, pero seamos reales, éste desde que te ve entrar por la puerta, ya sabe lo que te van a vender y terminas en un sitio vacacional como cualquier turista, ¿Cómo? encerrado en un hotel.

Pueblos Magicos con playa Tulum Daniel Wilder copia

Mi Escape. Tulum. Foto Daniel Wilder

¡Mejor lo hago yo!

Por último y quizá por lo que la mayoría de las personas está optando, es hacerlo por cuenta propia, ya sabes meterte a buscar a internet, leer algunas reseñas, visitar páginas de viajes y finalmente reservar en algún hotel, aunque esto signifique no estar seguro de tu decisión.

Expedia Foto: Mi Escape

Expedia Foto: Mi Escape

Lo cierto es que si buscas una asesoría honesta que se preocupe por tus necesidades de prospectar nuevas experiencias de viaje ¿Por qué a los asesores les cuesta mucho entender eso?

Revista Gastronomica de México Foto: Mi escape

Revista Gastronomica de México Foto: Mi escape

¿Viajes con experiencias únicas?

Recientemente un par de amigos me habían dicho de una experiencia que les había cambiado el rumbo de un viaje por la Costa Oaxaqueña: estar presentes en una laguna por la noche para ver la luminiscencia ¿Cómo le hicieron? ¿Cuánto les costó? ¿Cómo llegaron? 

Mazunte Foto Chris Ford

Mi Escape. Mazunte. Foto Chris Ford

¡Ese es el tipo de viaje que deseamos! –me dije- aquel en donde nos encontremos inmersos en la magia de México, en donde el probar los sabores nos hagan volar.

El lugar verde en donde deseamos descansar nuestra vista, donde escuchemos los sonidos a los que no estamos acostumbrados y por supuesto, en donde la cultura y las tradiciones no estén peleados con la diversión.

barro mexicano izucar

Mi Escape – Barro mexicano en Izucar de Matamoros. Foto José Luis Ruiz

Mi Escape

Si tú te sientes identificado con este tipo de experiencias, entonces debes saber que existe miescape.mx una agencia de expertos en México que te puede ayudar con tu viaje.

Ya sea que quieras reservar solo el autobús para planear un itinerario por tu propia cuenta, o que de plano te ayuden a organizar tus vacaciones completas.

Senator Riviera Cancún Spa Resort Foto: Mi escape

Senator Riviera Cancún Spa Resort Foto: Mi escape

Transportación Terrestre

No hay mejor manera de recorrer México que surcando sus arterias. Viajar por carretera es encontrarte con el entorno natural, las comunidades y los escenarios que a veces no tenemos tiempo de apreciar.

Autobus ADO Foto Transportes y Turismo

Mi Escape-Autobús ADO. Foto Transportes y Turismo

Claro, muchas personas prefieren tomar su coche y hacerlo por su cuenta, pero ¿qué tal si te olvidas de eso y te decides a verdaderamente descansar durante el viaje. Es momento de ver paisajes mientras te relajas escuchas tu música. ¡Son vacaciones!

Vacaciones créditos GiPhy

Vacaciones créditos GiPhy

Podrás reservar tus espacios de autobús en tiempo real y llegar hasta el destino que estás pensando. Al ser una filial de grupo ADO tienes la ventaja de llegar a los rincones más encantadores del sureste.

Portal Mi Escape

Portal Mi Escape

Y si ya te estás animando a hacer tu viaje en carretera porque traes en mente algún pueblito en Veracruz, una zona arqueológica de Chiapas o un Cenote en Yucatán, entonces ya estás listo para hacer tu próximo viaje en carretera.

Revista Raudal Foto: Mi escape

Revista Raudal Foto: Mi escape

Hospedaje 

Algo que quizá nos cuesta trabajo es reservar el hotel, hay tantos y de todo tipo que nuestro principal temor es equivocarnos en nuestra elección. La ubicación, limpieza, seguridad, privacidad y servicios no deben quitarnos el sueño.

hierve el agua hotel mision copia

Mi Escape-Hotel Misión. Foto Misión

Para ello te podemos decir que el equipo de miescape.mx ya hizo una labor de inspección y ofrece los mejores alojamientos de los distintos destinos y con tarifas especiales que están pensadas para sus viajeros.

Gobierno del Estado de Yucatán Foto: Qué es miescape.mx

Gobierno del Estado de Yucatán Foto: Qué es miescape.mx

Escapadas es igual a experiencias

El valor agregado que miescape.mx tiene a diferencia de cualquier agencia son sus escapadas. Una serie de tours y atracciones en el destino que hayas elegido y que definitivamente harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Pueblos Magicos con Playa Mazunte El eden copia

Mi Escape-Playa Mazunte. Foto El Edén

Observación de aves, taller de alfarería, recorrido por haciendas, vuelo en globo, liberación de tortugas, expedición en cavernas, tours en yate, paseos en cuatrimoto y visitas a comunidades indígenas, son tan solo unas cuantas experiencias que podrás reservar.

Atardecer créditos GiPhy

Atardecer créditos GiPhy

Paquetes completos

Al ser una operadora turística, en miescape.mx te ayudarán a organizar tu viaje, armando un paquete de acuerdo a tus necesidades con excelentes tarifas y productos. Así tendrás en un solo combo el transporte, el hotel y las experiencias o atracciones.

terminos gastronomia mexicana

Mi Escape-Gastronomía mexicana. Foto El Souvenir

En su plataforma podrás encontrar otros servicios como: una guía turística por estado, contratación de traslados a los aeropuertos, renta de autos, entradas a atracciones y ¡hasta vuelos!

Acuario de Veracruz

Mi Escapee-Acuario de Veracruz. Foto El Souvenir

No te preocupes si no encuentras en línea algún producto o destino, ellos abarcan el territorio nacional, así que podrás llamar a su call center y seguro te ayudan en tu viaje.

pueblos magicos deberian teotitlan del valle

Mi Escape-Teotitlán del valle. Foto Archivo

Seamos honestos, las ganas de conocer nuestro país siempre están latentes, basta con añadir un sitio nuevo en nuestra lista y esperar a que ese viaje se vaya cocinando.

México del Tingo al Tango Foto:Qué es miescape.mx

México del Tingo al Tango Foto:Qué es miescape.mx

Nuestras anheladas vacaciones se resumen en llegar a instalarnos, enseguida salir a conocer los atractivos del lugar, comer delicioso y por supuesto como todo buen viajero, tomar fotos, aprender de las costumbres y llevar un recuerdo de viaje. ¡así deben ser los viajes!

pueblos artesanales taìjulapa mimbre foto Conyr

Mi Escape-Tapijulapa mimbre. Foto Conyr

Ahora ya sabes a qué se dedica miescape.mx solo basta consultar su plataforma de viajes o hacerles una llamada y llegarás a cada rincón de México ¡Hasta que alguien pensó en nosotros los viajeros!

uma el caiman

Mi Escape-Uma el Caimán Foto El Souvenir

Aquí los datos:

Plataforma de viaje miescape.mx

Call Center:  01 (55) 5784 4652

Revista Vía México Foto: Qué es miescape.mx

Revista Vía México Foto: Qué es miescape.mx

#NuncaDejesDeViajar

América

Una Noche con la Fuerza: Star Wars ilumina el Empire State Building

El Empire State Building se convirtió en un lienzo galáctico, iluminado con escenas icónicas de Star Wars y la imponente ‘Marcha Imperial’.

PORTADA Empire State Building Star Wars

En el mero centro de Nueva York, el Empire State Building se transformó en un portal a las estrellas, un homenaje a la saga que ha cautivado a generaciones: Star Wars. La colaboración entre Disney Consumer Products, Lucasfilm y el ESB, no fue menos que una celebración estelar de los villanos más emblemáticos de la franquicia.

Villanos. Foto-Web
Villanos. Foto-Web

La Marcha Imperial invade el ESB

En noches pasadas, la fachada sur del edificio se iluminó con escenas emblemáticas de los villanos de Star Wars, sincronizadas con la icónica “Marcha Imperial (Tema de Darth Vader)“. Este espectáculo hipnotizante se transmitió en vivo en la estación de radio Z100 New York y en la aplicación iHeartRadio, brindando una experiencia mágica a los espectadores.

Espectáculo de Luces. Foto-Web
Espectáculo de Luces. Foto-Web

Darth Vader de LEGO ¡en tamaño real!

Los visitantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el universo de Star Wars a través de oportunidades fotográficas con productos exclusivos de la franquicia. Desde exhibiciones temáticas en las ventanas del vestíbulo hasta impresionantes recreaciones a tamaño real de Darth Vader y Darth Maul construidas con ladrillos LEGO ¡de seis pies de altura!

Figuras de tamaño real. Foto-Web
Figuras de tamaño real. Foto-Web

25 años de LEGO Star Wars

En conmemoración de los 25 años de colaboración entre LEGO Star Wars y el Empire State Building, se exhibieron impresionantes recreaciones de villanos de Star Wars, junto con un mural 3D de personajes icónicos. Los fanáticos también tuvieron la oportunidad de posar con una figura POP! de Darth Vader a tamaño real de Funko, creando recuerdos inolvidables con la icónica vista de Nueva York de fondo.

Funko POP. Foto-Web
Funko POP. Foto-Web

¡Que la Fuerza te acompañe!

El Observatorio del ESB proyectó la película “Star Wars: El Imperio Contraataca” en el piso 80, sumergiendo a los espectadores en la épica saga galáctica.

Evento Star Wars. Foto-Web
Evento Star Wars. Foto-Web

Esta colaboración entre el Empire State Building y Star Wars dejó una huella imborrable en la ciudad de Nueva York, brindando a los fanáticos una experiencia verdaderamente única y memorable que recordarán con cariño. ¡Que la Fuerza siga siendo parte de esta aventura galáctica en el recuerdo de todos los que participaron!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

En Familia

Pixar Fest, la celebración que está revolucionando Disney

Desfiles coloridos, personajes entrañables y momentos únicos te esperan en Disney California Adventure Park.

PORTADA Pixar Fest

Prepárate para una fiesta donde la amistad y la aventura se sienten a todo color. Del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, el Disneyland Resort en California se va a poner bien padre con el Pixar Fest, una celebración que promete estar tan genial como las pelis de Pixar que todos amamos.

Festival. Foto-Web
Festival. Foto-Web

Todos los personajes de Pixar reunidos en un desfile espectacular

¡Todos los personajes de Pixar en un desfile! Eso es lo que te espera en el Disney California Adventure Park durante el Pixar Fest. Con más de veinte personajes, desde la Red Panda Mei hasta el Joe Gardner, este desfile es una fiesta de colores y música que te hará sentir parte de la gran familia de Pixar.

Desfile. Foto-Web
Desfile. Foto-Web

Emociones y pirotecnia en el Pixar Fest

Ya caída la noche, el cielo de Disneyland Park se prende con el show “Together Forever” en el marco del Pixar Fest. No es cualquier espectáculo de pirotecnia; es una historia visual que te lleva por las emocionantes aventuras de Pixar, con escenas nuevas de “Onward” y “Soul”. Es una experiencia que toca el corazón y celebra esa magia de la amistad que solo Pixar sabe dar.

Pirotecnia. Foto-Web
Pirotecnia. Foto-Web

¡Bailemos como en las películas!

¿Listos para echar el bailongo? El Club Pixar en el Hollywood Backlot es el lugar perfecto para soltarse el pelo durante el Pixar Fest. Con un DJ que pone el ambiente y la energía de una fiesta de noche, aquí puedes bailar y disfrutar como si estuvieras en una de esas fiestas memorables de las pelis de Pixar.

Club Pixar. Foto-Web
Club Pixar. Foto-Web

¡Juega y baila con tus personajes favoritos de Pixar!

El Fantasyland Theatre se convierte en un lugar de juegos interactivo con el Pixar Pals Playtime Party en el corazón del Pixar Fest. Es un espacio donde los chavitos (¡y los no tan chavitos!) pueden jugar y bailar junto a sus amigos de Pixar con juegos y actividades.

PlayTime Party. Foto-Web
PlayTime Party. Foto-Web

¡Pixar Fest! La magia de las películas cobra vida en Disneyland Resort

Y claro, ¿qué sería de una fiesta sin conocer a tus personajes favoritos y decoraciones que transforman el lugar en un set de película? En cada rincón del Disneyland Resort durante el Pixar Fest encontrarás detalles que te harán sentir como si hubieras entrado en el mundo de una película de Pixar.

Personajes. Foto-Web
Personajes. Foto-Web

El Pixar Fest es una invitación a vivir la alegría, la amistad y la aventura que caracterizan a las historias de Pixar. Así que no te hagas del rogar y únete a la fiesta, ¡donde cada momento promete ser tan único y especial como un recuerdo de la infancia!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

CDMX

Tecate Emblema 2024: TODO LO QUE DEBES SABER

Vive dos días de conciertos con Sam Smith, Calvin Harris, Maneskin y más. Vuela, hospédate y disfruta al máximo.

PORTADA Tecate Emblema

La gran CDMX ya se alista para otra edición del festival que ha emocionado a miles: el Tecate Emblema 2024. Es un concierto, una fiesta de la existencia, un cruce de culturas y un show que promete quedarse en la memoria. Y si te preguntas cómo llegar de volada y sin enredos, está clarísimo: el avión es tu mejor aliado.

Tecate Emblema. Foto-FB
Tecate Emblema. Foto-FB

La vía más rápida y práctica para caerle a este eventazo es por los aires. Líneas aéreas como Aeroméxico tienen vuelos directos que te llevan a disfrutar de esta fiesta. Piénsalo: despegas de tu ciudad y en nada estás en la movida capital, listo para lanzarte a la locura del Tecate Emblema.

Sam Smith, Calvin Harris, Maneskin y más: Tecate Emblema 2024 te espera

Apunta bien el 17 y 18 de mayo, porque son los días que todo melómano tiene en la mira. El Autódromo Hermanos Rodríguez se pondrá de manteles largos para acoger a lo más selecto de la música. Con ídolos como Sam Smith, Calvin Harris, Maneskin, Nelly Furtado y Christina Aguilera, el Tecate Emblema 2024 se perfila como una vivencia única para tus sentidos.

Cartelera Tecate Emblema 2024. Foto-FB
Cartelera Tecate Emblema 2024. Foto-FB

No solo hay toquines, también hay comida de lujo, zonas de descanso y actividades para interactuar. Es un espacio donde cada detalle busca impresionarte y cada instante se vuelve inolvidable.

La fiesta no termina en el Autódromo

Ya que andas por el festival, date la vuelta por la ciudad. La CDMX es un collage de historia, arte y sabor. Hay lugares como los canales de Xochimilco o el imponente Zócalo. Y tras darle al baile y al canto en el Tecate Emblema 2024, sigue la fiesta en los bares y antros de la ciudad.

La fiesta no termina. Foto-IG
La fiesta no termina. Foto-IG

Recarga pilas después del festival: Opciones de hospedaje

Tras un día a tope con la música y las emociones, necesitas un buen spot para recargar pilas. La CDMX tiene hospedaje para todos los bolsillos. Cerca del Autódromo, hay de hoteles boutique a cadenas internacionales que son sinónimo de comodidad y atención.

Conciertos. Foto-FB
Conciertos. Foto-FB

Si buscas estar pegado al evento, el Hotel MX aeropuerto es una buena opción, con acceso fácil al festival y al vuelo. Si vas por algo más top, el Exe Alameda Reforma te recibe con sus instalaciones de lujo y cerca de lo mejor de la ciudad.

Recarga Pilas. Foto-FB
Recarga Pilas. Foto-FB

Elige donde te acomode, pero hazlo con tiempo. Los hoteles se llenan rápido, más con eventos del calibre del Tecate Emblema. Con tu lugar asegurado, solo disfruta del festival, sabiendo que tienes tu espacio para descansar.

El Tecate Emblema 2024 te espera

Emblema te espera. Foto-FB
Emblema te espera. Foto-FB

Así que ya estás al tanto, si quieres vivir la música en carne propia y atesorar recuerdos para siempre, el Tecate Emblema 2024 es tu parada. Y no olvides, para llegar rápido y empezar la aventura, nada como un vuelo directo a la capital.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending