Geek
Este es el problema del Galaxy Note 7 en los aviones
La compañía está pidiendo que regrese la terminal con su distribuidor debido a un defecto en la fabricación de este modelo de teléfono móvil.
Apenas la semana pasada Apple presento su iPhone 7, el cual no logro cautivar a los fans de la marca y también hubo problema con Galaxy Note 7 en los aviones.
Sin embargo no es el único teléfono que ha causado decepciones, el Galaxy Note 7, bebe más reciente de la marca coreana Samsung, ha detonado problemas de fabricación a nivel global.
Y cuando decimos detonado es literal ya que al parecer las pilas explotan sin razón y sin motivo, lo que ha provocado accidentes en hoteles y heridas en niños.

Samsung reconoce su error
Por su parte Samsung ha pedido a los clientes que devuelvan los dispositivos a la tienda donde lo compraron para tramitar un cambio, ya no solo hay problema con Galaxy Note 7 en los aviones.
Tristemente eso no les está borrando la mala fama y el enojo de sus compradores. Se calcula que se han distribuido 2.5 millones de estos teléfonos alrededor del mundo. ¡Vaya trabajito el que les espera!
En una reciente declaración la compañía dijo que hasta este momento solo se han presentado 35 episodios relacionados con las baterías de este modelo ¿Nada más?

¿Qué pasara con el problema con Galaxy Note 7 en los aviones?
Por lo mientras la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos está pidiendo a los pasajeros a bordo de los aviones no utilizar el Galaxy Note 7 ya que debido a su defecto la batería podría dar lugar a incendios.
También recomendó que no se conecten a la corriente eléctrica a bordo o se transporte en el equipaje facturado. En otras palabras dijo “mejor deja tu telefonote en casa”.
Y no es que estén exagerando la agencia estadunidense ha documentado incendios en aviones provocados por cientos de equipo como baterías de cigarrillos electrónicos, computadoras portátiles y cámaras digitales.

En el Souvenir nos da mucha tristeza que alguien haya invertido 800 USD en un teléfono que prometía mucho y que la mera ahora no lo pueda llevar de viaje.
¿Cómo se sacarán selfies en la playa o con la piña colada que se están tomando? Esperamos que pronto les cambien la terminal y que todo quede en una simple anécdota. #NuncaDejesDeViajar
-
AerolíneasEmirates eleva la PRIVACIDAD con ASIENTOS ELÉCTRICOS en Premium Economy
-
PlayaSTRANDKORB: La tradicional CESTA de PLAYA que domino las COSTAS alemanas
-
Turismo ReligiosoLa IGLESIA del RIFLE: El controversial TEMPLO que usa ARMAS
-
AerolíneasVIVA impulsa una nueva conexión aérea desde NUEVO LAREDO al CARIBE MEXICANO
-
PueblaTURIBUS LEYENDAS en PUEBLA: Un recorrido GUIADO por la MUERTE
-
ColimaMANZANILLO y sus PUEBLITOS: Una escapada inolvidable entre el MAR
-
Turismo Religioso5 IGLESIAS que tienes que CONOCER en Zacatecas
-
Vacaciones para niños¿Qué hacer en IXTAPA ZIHUATANEJO con niños?

