Contáctanos a través de:
hotel sls las vegas hotel sls las vegas

Hoteles

7 razones para hospedarse en el hotel SLS Las Vegas

Aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados. Este es el hotel SLS

Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Las Vegas. Por eso, hoy te presentamos una excelente opción para tus próximas vacaciones en la ciudad del pecado. Se trata del Hotel SLS, un renovado espacio donde es posible disfrutar de todas las bondades de la ciudad en un ambiente sofisticado y moderno, pero eso sí, muy divertido.

Hotel sls fachada

La ubicación

El Hotel SLS se encuentra estratégicamente ubicado en el extremo sur del Strip, a pocos minutos de los grandes espectáculos y muy cerca de la histórica avenida Fremont.

Su ubicación es ideal para aquellos que desean hospedarse en un lugar alejado del bullicio, pero eso sí, cerca de la diversión. A las afueras del hotel existe una estación del monorriel que recorre toda la zona hotelera.

Hotel sls habitación

Un diseño innovador

Basta con llegar a la recepción para darse cuenta que el SLS es una lugar distinto. Cuenta con dos torres de estilos totalmente diferentes. Por su lado la Story Tower alberga habitaciones modernas con colores y luces atrevidas que rompen los estereotipos de los hoteles tradicionales.

Por otro lado, la World Tower es una guarida contemporánea pensada para los que gustan de estilos más clásicos y elegantes. Ambas torres juegan con la iluminación y la incorporan como un elemento más de decoración.

hotel sls cuartos

Por su ambiente

Es muy frecuente que los hoteles de Las Vegas compitan por ser los más grandes en todos los sentidos, por lo que en ocasiones resultan intimidantes y hasta confusos. Es ahí en donde se distingue el hotel SLS; aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados.

Por lo anterior, cada rincón está pensado como un lugar íntimo en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos invitados y no como un número más.

hotel sls restaurates

La gastronomía del hotel SLS

No existe viaje completo a Las Vegas sin visitar un buen restaurante. Afortunadamente no hace falta salir del Hotel SLS para degustar lo mejor de la gastronomía internacional.

Ya sea una noche de cortes en el restaurante Bazaar del reconocido chef José Andrés o en las delicadezas de la cocina japonesa en Katsuya.

Hay un sabor para cada tipo de personas y momentos. Por la mañana, el desayuno se sirve caliente con pancakes y burritos en NorthSide; y por la noche una cena mediterránea en el sofisticado restaurante Cleo.

hotel sls entetenimiento

El entretenimiento

Como todo buen hotel de Las Vegas el SLS cuenta con diferentes escenarios para presenciar espectáculos musicales o de comedia.

The Foundry es un amplio salón con capacidad para hasta 1,800 personas, tamaño ideal para conciertos donde el artista estará tan cerca de todos los espectadores que se convierte en una velada intima.

Por su cuenta, The Sayers Club es un salón mediano donde se presentan desde comediantes de renombre hasta bandas de Jazz; para la comodidad de todos, cuenta con un patio exterior y cómodos sofás de piel.

hotel sls rooftop

Por su tradición

¿Recuerdas la película Ocean’s Eleven? bueno, pues aunque no lo creas es un refrito de una película de años 60’s en donde participó Frank Sinatra.

En aquella producción se filmó en lo que en aquel entonces se llamaba Hotel Sahara, el cual se convirtió en el SLS. Parece difícil imaginar cómo en un lugar con aspecto tan moderno se grabaron escenas icónicas de la filmografía de Las Vegas.

hotal sls alberca

Las albercas

Durante la primavera y el verano la fiesta en Las Vegas sucede en las albercas, ahí se reúnen viajeros de todo los rincones del mundo para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad. Como era de esperarse las piscinas de este hotel no son parecidas a las que hayas visto antes. ¿Por qué?

Es sencillo, están tematizadas a un estilo retro en donde es muy fácil imaginarse a bañistas de los años 20’s. Para disfrutar de una experiencia completa, se pueden reservar tiendas privadas para una mayor intimidad.

Ahora ya lo sabes, éstas son solo algunas razones para elegir el hotel SLS, seguramente tu encontrarás muchas más cuando los visites y si tienes un tiempito cuéntanos como te fue mientas cantabas de emoción ¡Viva Las Vegas!

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Puebla? Ciudad Patrimonio de México

Estos son lugares perfectos para descansar tras muchas aventuras en Puebla

Dónde hospedarse en Puebla Foto: Quinta Esencia Hotel Boutique Puebla

Para poder apreciar y disfrutar al máximo esta magnífica ciudad colonial deberás pasar por lo menos un fin de semana para que te enamores de la variedad cultural, gastronómica e histórica que tiene Puebla.

A continuación, algunas opciones donde hospedarse en Puebla, ¡todas están ubicadas en la zona centro de la ciudad!

Dónde hospedarse en Puebla

Hostal Santo Domingo

Los Hostales siempre serán una buena opción y más si son cómodos, limpios y con una ubicación excelente.

Este hostal además de ofrecer los servicios típicos también cuenta con habitaciones privadas, desayuno continental, wifi y agua caliente las 24 hrs.

¿Dónde hospedarse en Puebla? Conoce el Hostal Santo Domingo Foto: Archivo

¿Dónde hospedarse en Puebla? Conoce el Hostal Santo Domingo Foto: Archivo

Dirección: Av. 4 Pte. 312, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Rango de Precios: $160 – $790 por persona por noche.

Hotel del Paseo

Este Hotel te llevara a recordar lo que era una casona en la época de la colonia, cuenta con 50 habitaciones, todas equipadas con wifi y con una amplia gama de precios.

Este hotel es una buena opción para hospedarse en Puebla Foto: Yo soy Puebla

Este hotel es una buena opción para hospedarse en Puebla Foto: Yo soy Puebla

Dirección: Av. 5 Pte. 914, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Rango de Precios: $450 – $1,025 por persona por noche.

Hotel Barroco, ¿ya saben dónde hospedarse en Puebla?

Este hotel 3 estrellas de 31 habitaciones es ideal para la familia y también se sitúa en el centro.

Si bien este hotel no tiene restaurante propio tiene convenio con el restaurante Entre Tierras, el cual se ubica a 5 minutos caminando.

Hotel Barroco un hotel céntrico Foto: Hotel Barroco

Hotel Barroco un hotel céntrico Foto: Hotel Barroco

Dirección: Calle 4 Nte. 404, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Rango de Precios: $450 – $1,200 por persona por noche.

Hotel El Encanto

El hotel presume de tener las mejores terrazas para poder apreciar la vista de la ciudad donde podrás disfrutarla con una excelente comida mexicana y un buen vino.

Sólo considera que este hotel es boutique por lo cual cuenta con 14 habitaciones.

Una de las mejores vistas te puede ofrecer este hotel Foto: El Encanto de Puebla

Una de las mejores vistas te puede ofrecer este hotel Foto: El Encanto de Puebla

Dirección: Av. 5 Pte. 105, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Rango de Precios: $780 – $1,450 por persona por noche.

Quinta Esencia Hotel Boutique

Este elegante hotel es ideal para parejas, lo clásico y lo elegante convergen de forma armoniosa en este lugar situado en el centro de Puebla que cuenta con un spa, gimnasio y su propio restaurante.

Si quieres reservar da click aquí.

¿Ya saben dónde hospedarse en Puebla? Este lugar te va a encantar Foto: Quinta Esencia Hotel Boutique

¿Ya saben dónde hospedarse en Puebla? Este lugar te va a encantar Foto: Quinta Esencia Hotel Boutique

Dirección: Avenida 9 Oriente no. 16 Col. Centro, Puebla Pue.

Rango de Precios: $1,500 – $3,450 por persona por noche.

Espero que con estas opciones ya tengan una idea de dónde hospedarse en Puebla en su próxima visita, y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Descubre el Hotel Azulik, ¡una maravilla de Tulum que te conecta con la naturaleza!

La tendencia en hoteles que preservan la naturaleza son únicos, y este hotel lo tiene todo

Hotel Azulik en Tulum Foto: Hotel Azulik

Como viajeros, los momentos que nos otorga la naturaleza los guardamos por siempre ya que son únicos, pero en Hotel Azulik en Tulum tú podrás ser uno con la naturaleza misma, ¡conoce más de este hotel eco friendly!

El hotel es eco friendly, estarás en contacto con la naturaleza Foto: Hotel Azulik

El hotel es eco friendly, estarás en contacto con la naturaleza Foto: Hotel Azulik

Historia del Hotel Azulik

El creador y dueño del Hotel Azulik, José Eduardo Neira Sterkel, explica que esta idea surgió de que él quería que el hombre y la naturaleza tuvieran un contacto armonioso, ¡vaya que lo lograron!

Se cuenta que para construir el hotel ¡no hubo plano! Ya que de haber existido se tenían que podar árboles, lo cual se evitó a toda costa.

Así que, todo fue saliendo de improvisto y la construcción del hotel se fue acoplando a lo que la naturaleza brindaba para ser lo que podemos ver hoy en día, que claro, ¡es impresionante!

Hotel Azulik es un destino perfecto para hospedarte en Tulum Foto: Hotel Azulik

Hotel Azulik es un destino perfecto para hospedarte en Tulum Foto: Hotel Azulik

Pero, ¿cómo surgió el proyecto? La idea llegó a la mente de Eduardo Neira mientras se encontraba de viaje y pensó en una localidad donde la naturaleza predominara, ¡por ello el Hotel Azulik está en Tulum!

Este hotel es eco friendly, está construido de cosas orgánicas con detalles sofisticados, ¡es una verdadera belleza!

Todas las instalaciones tanto restaurantes, lobby y habitaciones tienen este concepto muy presente, por lo que es claro que serás uno mismo con la naturaleza.

Arte en el hotel

Este hotel cuenta con una galería de arte contemporánea que está abierta para todo público, que habita excelentes trabajos de artistas reconocidos.

Dentro del lugar hay lugares para apreciar el arte, pero podemos verlo en todos lados Foto: Hotel Azulik

Dentro del lugar hay lugares para apreciar el arte, pero podemos verlo en todos lados Foto: Hotel Azulik

Lo que el Hotel Azulik te ofrece

Respecto a las habitaciones, estas tienen una vista impresionante hacia el mar, asi como también algunas de ellas tienen albercas privadas y ¡hasta jacuzzi!

Sus restaurantes se encuentran en la parte de arriba del hotel y al aire libre con una vista impresionante al mar y hacia la naturaleza que lo rodea.

La comida es la mejor, ya que es una combinación de texturas, sabores y temperaturas que te dejaran una increíble experiencia.

Habitaciones del hotel Foto: Hotel Azulik

Habitaciones del hotel Foto: Hotel Azulik

El hotel tiene un SPA en el que todos los productos son orgánicos, al igual que los tratamientos que combinan técnicas tradicionales con secretos mayas, y para después de consentirte, el hotel cuenta con clases de meditación y yoga.

Sus servicios extra son Wi-Fi en las áreas comunes, estacionamiento gratis, traslado al aeropuerto, restaurantes, spa, habitaciones para no fumadores y bar.

¿Qué opinas de este hotel, te gustaría hospedarte unas vacaciones aquí? De ser así no olvides algo muy importante, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

¡Estos lugares son magníficos para el descanso! ¿Cuál eliges?

Dónde Hospedarse en Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Los hospedajes de Tlacotalpan más que por lujosos se caracterizan por tener las 3 B’s, son buenos, bonitos y baratos, por ello te decimos donde hospedarse en tu próximo viaje a esta Ciudad Patrimonio.

En este lugar no encontrarás hoteles de 5 estrellas, sin embargo, hay algunos que sí cuentan con jacuzzis, albercas y hasta restaurantes propios.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Tlacotalpan

No te desanimes, que la falta de excesivos lujos se compensa con la excelente y cálida atención al cliente por parte de los locales.

1.- Hotel Aromas

Este hotel bello hotel boutique de estructura colonial en color rosado es una de tus mejores opciones si estás buscando “lo mejor posible” en Tlacotalpan.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

Ubicado a sólo 5 minutos del centro, el Hotel Aromas además cuenta con áreas verdes, restaurante, piscina, una porción de lago y un excelente toque colonial en todos sus diferentes tipos de habitaciones totalmente equipadas y con WiFi.

Todo esto podrás disfrutarlo por aproximadamente entre 1100 y 1500 pesos por noche y, por si fuera poco, ¡el lugar es también es pet friendly!

2.- Posada Doña Lala

A sólo unos cuantos metros de distancia del Río Papaloapan, se encuentra este lugar con el más puro estilo de Tlacotalpan en cada rincón, restaurante, bar, terraza al aire libre, piscina y boutique de artesanías

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Este particular lugar cuenta con habitaciones de distintos tipos equipadas con T.V. con cable, Wi-Fi, agua caliente, servicio a la habitación, e incluso algunas habitaciones cuentan con vistas al majestuoso Río de las Mariposas.

El precio por noche en promedio oscila entre los 500 y los 1200 pesos, dependiendo la temporada y el tipo de habitación.

3.- Hotel Doña Juana

El Hotel Doña Juana es uno de los más modernos y jóvenes de todo Tlacotalpan.

Se inauguró a finales del año 2009 y su precio por noche oscila entre los 600 y los 1000 pesos, además cuenta con 4 tipos de habitación diferentes.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

Como parte del hospedaje, el huésped podrá disfrutar de aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente e internet inalámbrico.

Esto se ofrece acompañado del increíble ambiente generado con la fusión de la modernidad adaptada a una casona Tlacotalpan.

4.- Hostal el Patio, ¿ya saben dónde hospedarse en Tlacotalpan?

Este llamativo edificio colonial de vivos colores ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes tipos totalmente equipadas.

Sus precios oscilan entre los 500 y los 800 pesos por noche.

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Dentro del valor agregado de este hospedaje se encuentra el que la tarifa incluye desayuno y la belleza arquitectónica del sitio que se extiende hasta dentro de las habitaciones.

5.- Hotel Casa del Rio

Este increíble establecimiento está ubicado a las orillas del Río Papaloapan, y cada habitación es una experiencia, ya que ninguna es igual entre sí.

El precio por noche oscila entre los 500 y los 1000 pesos por noche.

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Las habitaciones cuentan con equipamiento completo como aire acondicionado, internet inalámbrico, room service, además de detalles adicionales como sábanas de algodón egipcio y servicio de masajes.

Ya tienes opciones para el hospedaje, ¿qué esperas para visitar esta Ciudad Patrimonio? Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending