FUJIFILM ha estado presente en su ramo desde hace 60 años. La inmensa cantidad de productos que ofrecen abarcan desde la fotografía, las artes gráficas y hasta el área de la salud.
Cámaras, impresoras, películas fotográficas y sistemas de endoscopía son algunos de los artículos y soluciones que FUJIFILM ofrece en su amplio catálogo.
Durante su celebración del 60 aniversario, la empresa se engalanó con una muestra de sus productos más representativos, entre ellos, sus mejores cámaras para viajar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer la nota!
FUJIFILM celebró sus 60 años en México
En un espacio de más de 3 mil metros cuadrados, FUJIFILM celebró sus 60 años, brindando una experiencia a todos los asistentes, en la que pudieron conocer varios productos y soluciones de todos los ramos que abarca la empresa.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la tecnología de imagen de FUJIFILM, al poder observar la calidad y el desempeño de productos como sistemas de rayos X y diagnóstico por imagen, impresiones digitales, baterías, paneles solares, y por supuesto, sus cámaras.
Las mejores cámaras para viajeros
Durante sus 60 años en México, FUJIFILM siempre ha pensado en los viajeros que desean capturar momentos e imágenes y tenerlas como grandes recuerdos de sus visitas y aventuras a distintas partes del país y el resto del mundo.
Sabemos que una cámara para viajar debe cumplir muchos requisitos, como ser compacta, resistente y tener buena calidad de imagen.
Aprovechando el cumpleaños de esta empresa, queremos platicarte sobre tres de sus cámaras que son excelentes para ir de viaje.
1. X-T5
La Fujifilm X-T5 cuenta con un sensor retroiluminado de 40,2 MP y el procesador de imagen X-Processor 5.
Es un equipo ligero y compacto con la misma tecnología que sus hermanas mayores, sellado contra la intemperie y con puertos para vídeo o fotografía fija.
Además, tiene un diseño clásico que incluye los diales para modificar la exposición que Proporciona un buen disparo a los aficionados y los profesionales.
2. X100V
La Fujifilm X100V es otra buena opción para viajeros, debido a su tamaño compacto y portabilidad.
El diseño del cuerpo de la cámara da un sellado casi total contra las inclemencias del tiempo, una pantalla abatible y una empuñadura ligeramente modificada.
Su calidad de imagen JEPG y control manual permiten capturar fotos excepcionales durante los viajes.
3. X-S10
Este modelo toma casi todo lo bueno de la Fujifilm X-T5 y lo ofrece a un precio excelente, con una ergonomía aún mejor y compensaciones mínimas.
Un cuerpo ligero que eleva la creatividad. Más compacto significa más oportunidades.
La XS10 te permite modificar los colores y texturas originales para crear un acabado único y definir tu estilo creativo.
Nunca Dejes de Viajar con FUJIFILM
FUJIFILM de México se ha adaptado rápidamente al entorno digital durante estos 60 años, desarrollando nuevas tecnologías y teniendo siempre presente a la variedad de usuarios de sus productos, como lo son los viajeros.
Para tu siguiente aventura no olvides empacar una cámara, pues además de los buenos momentos que se guardan en la mente y el corazón, una buena postal queda como un recuerdo tangible que perdura por mucho tiempo.
#NuncaDejesDeViajar