¿Te imaginas tener una vista 360°, con piscina infinita en rascacielos en Londres? Pues esto será próximamente una realidad, pronto en Londres, Inglaterrra, encontrarás lo que sin duda, te dejará sin aliento.
Esta nueva piscina infinita en rascacielos en Londres será una completa nueva experiencia a los visitantes. Ya que podrán flotar a más de 200 metros de altura, siendo la primera piscina infinita de este tipo en el mundo.
¿Qué son las piscinas infinitas?
Esta clase de albercas tienen la característica de no tener bordes, o bien de crear una ilusión óptica en la que los límites de la piscina se fusionan con el horizonte del mar.
Aunque en este caso, de la “piscina infinita en rascacielos en Londres” pareciera que se une con el cielo.
Infinity London-Piscina Infinita en rascacielos en Londres
Este proyecto tiene como título “Infinity London”, en la que esta piscina albergará 600 mil litros de agua.
Además estará edificada con acrílico fundido, el cual, permite la transmisión de luz ocasionando una claridad en el agua.
Por si fuera poco, se espera que se encuentre en el último piso de un edificio, en el piso 55, para ser exactos.
Los lados y los pisos serán transparentes, por lo que las personas en el piso inferior, podrán ser testigos de los nadadores que se encuentren.
Cultura medioambiental
Además, esta piscina infinita en rascacielos en Londres será responsable con la ecología. Ya que esta creación estará equipada con un anemómetro.
Pero, ¿qué es eso? Bien, esto es una herramienta que permitirá monitorear la velocidad del viento.
Esto con el fin de regular mediante un sistema computarizado la temperatura de la piscina, además de prevenir que el agua de la misma, no se derrame.
Durante la noche, la piscina infinita será todo un espectáculo. Ya que estará compuesta por distintas luces en las que brillarán como una elegante antorcha.
¿Cuál será su ubicación? Piscina Infinita en rascacielos
Los responsables del proyecto, la empresa Compass Pools, prometen que será en un hotel de cinco estrellas, en uno de los rascacielos más altos de Londres.
La ubicación exacta aún no se ha confirmado, pero se espera que su construcción se inicie en el año 2020. Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.