El Souvenir

¡Los mejores bar gay del mundo! Conócelos todos

Portada.Los mejores bar gay del mundo.Foto.Pulzo

Portada. Los mejores bar gay del mundo. Foto: Pulzo

A continuación te presentamos algunos de los mejores bar gay del mundo para que los pongas en tu mapa y los visites algún día ¡que la fiesta no pare!

Conoce los lugares más populares entre la comunidad LGBT. Foto: Fashoop.

Los mejores bar gay del mundo, empecemos el recorrido

Los clubes nocturnos van y vienen, los que se consideran hot el día de hoy, mañana agonizan por atraer clientela ¡así es el negocio!

Sin embargo existen algunos a nivel mundial que se han mantenido en el gusto del público por su originalidad, buen gusto o fiestas extremas.

Los mejores momentos se viven en los mejores lugares. Foto: Fashoop.

The Abbey, Los Ángeles

Fue votado como uno de los mejores bar gay del mundo en el concurso TripOut Gay Travel Awards organizado por la cadena LogoTV. Con un historia de más de dos décadas, se ha consolidado por su buen ambiente, su excelente decoración y buen servicio.

Es un lugar no solo para bailar sino también para comer delicioso, su restaurante es visitado por celebridades, turistas y locales.

The Abbey

Se ubica en West Hollywood y es frecuentado no solo por gays y lesbianas, sino también por sus amigos heterosexuales quienes experimentan su primera visita a un bar de buen ambiente.

Es el lugar más trendy de la costa de los Estados Unidos específicamente en 692 North Robertson Boulevard, West Hollywood, CA. si gustas más información puedes ingresar a su página web

The Abbey, Los Angeles. Foto: Travel Gay.

Los mejores bar gay del mundo: The Week, Sao Paolo

Desde su apertura ha sido una de las discos más comentadas no solo de Brasil sino de Latinoamérica entera.

Se extiende por casi 6,000 metros cuadrados en la zona de Lapa en donde miles de paulistas se reúnen cada fin de semana para disfrutar de sus dos pistas de baile, sus jardines, piscinas y área VIP.

The Week

The Week ha sido motor del cambio en la escena nocturna LGBT, un paraíso para los descamisados y “Circuiteros”. A lo largo de sus once años ha logrado expandirse a otras dos ciudades del país sudamericano: Río de Janeiro y Florianópolis.

Ningún viaje a Brasil está completo sin una visita a esta disco. La cita es en Guaicurus, 324 Lapa SP. También puedes visitar su perfil en Facebook.

The Week, Sao Paulo. Foto: Turismo Brasil.

The Royal Vauxhall Tavern, Londres

Es toda una institución en el ambiente LGBT del Reino Unido no solo por la trayectoria del Pub, sino también porque se aloja en un edificio catalogado como histórico por las autoridades londinenses.

Todos los días ofrece un tema diferente para divertir a la clientela como: Presentaciones de comediantes, noches de cabaret, concurso para “Drag Queens” debutantes y las tradicionales tardeadas domingueras con sets de 10 horas de música con Dj’s residentes e invitados.

No te lo pierdas si deseas experimentar un Pub inglés diferentes. Visítalo en 372 Kennington Ln, London SE11 5HY.

Drag Queen’s en The Royal Vauxhall Tavern. Foto: News Shopper.

Los mejores bar gay del mundo: Fly 2.0, Toronto

Muchos lo recuerdan como el Babylon de la serie Queer as Folk (si naciste en los 90’s corre a ver la serie hoy mismo). Un gigantesco espacio de tres pisos donde se han dado cita los mejores Dj’s del mundo.

La fiesta empieza pasada la media noche y se extiende hasta las 5 de la mañana. La clientela es en su mayoría jóvenes en sus 20’s quienes no paran de bailar en toda la noche.

Fly 2.0

No es un lugar económico pero si espectáculo de Go go dancers y Drag Queens lo valen, si llegas antes de las 11 de la noche entrarás con un descuento.

Es en 6 Gloucester St. Toronto, Ontario M4Y, Canadá donde sabrás porqué lo consideramos dentro de los mejores bar gay del mundo.

Fly 2.0, Canadá. Foto: Ravesider.

Berghain / Panorama, Berlín

Es la catedral mundial de la música Techno establecida en lo que antiguamente era una central eléctrica de Alemania del Este. Las colas para entrar son tan interminables como la fiesta en su interior.

Aunque funciona todas las noches la verdadera acción se espera los fines de semana cuando abre sus puertas desde el sábado y no las cierra hasta el lunes a medio día.

Berghain. Foto: Hipertextual.

Si te crees tan bueno como para aguantar ese nivel de desenfreno, debes saber que es visitado por personas de todas las preferencias sexuales quienes se entregan a sus más bajas pasiones en los cuartos obscuros esparcidos por todo el establecimiento.

Los videos y fotografías al interior están prohibidos (así de intenso es). Tienes que vivirlo por ti mismo, la cita es en Am Wriezener Bahnhof, 10243 Berlin.

Berghain. Foto: Barbur Room.

Los mejores bar gay del mundo: Le Queen, París

Un lugar súper trendy ubicado sobre Campos Elíseos, en pleno corazón de la capital francesa, Aunque entre semana está repleto de oficinistas, el fin de semana se da el lujo de contar con Dj’s reconocidos a nivel mundial.

Como todo en Paris más vale que lleves tus buenos euros porque el consumo no es barato, pero te garantiza una noche divertida y quizá romántica en uno de los clubes más míticos de toda Europa. Visítalo en la 79 avenue des Champs-Elysées

Le Queen, Paris. Foto: Pressa Media.

DJ Station, Bangkok

Es “la institución” de los clubes nocturnos gays en Asia, cuenta con tres pisos que se abarrotan todos los fines de semana. Si vas de ligue, más te vale darte una vuelta por el segundo nivel que es donde se da todo el “cruising”.

Mientras que el primer piso está destinado a los shows y al baile, así como las Drag Queens que parecen hablar el idioma universal, ahí les va un video del DJ Station.

El Club se encuentra al final del callejón Siom Soi 2 donde se localizan todos los bares gay de la ciudad, e precio de la entrada incluye dos bebidas de cortesía.

Dj Station

Los mejores bar gay del mundo: Evita, Tel Aviv

La capital de Israel es una de las ciudades más gayfriendly del mundo. A diferencia de otros lugares, en Tel Aviv la vida nocturna se lleva a cabo principalmente en “fiestas”, sin embargo el Evita se ha logrado mantener en el gusto de los israelitas y visitantes extranjeros.

Ya sea en el interior del bar o en las mesas colocadas en e exterior, es un buen sitio para ligar, enterarse de la movida y las fiestas en la ciudad. Evita se encuentra en Yavne St. 31, Tel Aviv-Yafo, te aseguramos que será una gran experienciaa.

Evita, Tel Aviv. Foto: A Wilder Bridge.

El ambiente festivo se dan en cualquier punto del planeta.

¿Y tú ya has ido a alguno de ellos? ¿Te gustaría conocerlos? ¿Cuál de los mejores bar gay del mundo te gustaría visitar? No olvides escribirnos tus comentarios y recomendaciones de otros lugares que posiblemente no hayamos mencionado.

Sabemos que la fiesta nunca termina, incluso si estas del otro lado del mundo por eso, lo más importante es que #NuncaDejesDeViajar.

Los mejores bar gay del mundo

Salir de la versión móvil