En medio del Océano Atlántico se encuentra un archipiélago con 9 hermosas islas, conocidas como las Azores. Paisajes mágicos, volcanes submarinos y abundante naturaleza, ¿conoces la Isla de São Miguel en Portugal?
Esta es entre las 9 islas la mayor, la más poblada y considerada por muchos viajeros como la más bonita, pero hay otras razones por las que los turistas la prefieren, ¡continúa leyendo para enterarte!
Lo peculiar de la isla
Esta es la más fértil, más verde y fructífera. Posee plantaciones de tabaco y té durante muchos años, y de hecho esta región es el único cultivador de té en las Azores, Portugal.
Su principal atractivo es el cráter de Sete Ciudades y la Lagoa do Fogo. Un cráter que abarca 12 km de circunferencia, se puede observar justo desde el mirador do Rei.
Lo que no puedes perderte en tu visita a la Isla de São Miguel en Portugal
Caminar por el sendero para recorrer el cráter mientras observas la naturaleza virgen, los intensos verdes y azules de los lagos es magnífico e imperdible.
Avistamiento de delfines y ballenas, vuelo en parapente, buceo, esnórquel son algunas de las actividades en esta hermosa isla, es por esto que es símbolo del ecoturismo.
La Isla de São Miguel en Portugal – ¡Para relajarse al máximo!
Si eres un viajero más relajado seguro te fascinará visitar los sembradíos de tabaco y relajarte en los balnearios formados naturalmente.
Qué decir de sus famosas playas de ambiente limpio, arenas doradas y tranquilidad. Como es el caso de Aqua d`Alto en donde la marea es baja y lo suficientemente tranquila para tomar el sol.
Sin duda la hermosa isla de São Miguel en Portugal se tiene que agregar a la lista de lugares por conocer. La maravilla de sus paisajes es algo inolvidable.
#NuncaDejesDeViajar