Nueva Zelanda es un país lleno de hermosos paisajes, leyendas, costumbres y deliciosos platillos como la milenaria receta de Hangi Marori.
Hangi Marori platillo de Nueva Zelanda
Este platillo milenario de Nueva Zelanda es una verdadera joya culinaria que se sigue preparando en la actualidad.
Es uno de los grandes platillos que se preparan al gusto de cada persona , ya que no tiene ingredientes característicos.
Convirtiéndose en un platillo sumamente cambiante, donde cada persona le da su propio toque personal sin perder la originalidad del Hangi Maori de Nueva Zelanda.
Método de Preparación del Hangi Marori
Este método de preparación es un ritual gastronómico bastante interesante, ¡Conoce su deliciosa receta!
Lo primero que necesitas hacer es realizar un hoyo en la tierra y precalentarlo con rocas volcánicas a una temperatura sumamente alta.
Su función es que las rocas volcánicas expulsen el calor dentro del horno y así mantener la carne y vegetales jugosos ¡Delicioso!
Este método requiere de varias horas, así que si planeas preparar está deliciosa receta levántate desde muy temprano y disfruta las maravillas de Nueva Zelanda.
Nuevos métodos de preparación del Hangi Marori
En el método tradicional se utilizaban grandes hojas, vegetación y ramas que evitaban que la comida se quemará con la rocas calientes.
Aunque en la actualidad se han fabricado ollas de metal que funcionan a gas y dan una simulación a este tipo de cocciones.
Ingredientes
Esto es algo más personalizado, ya que desde muchos años atrás se le ha llamado Hangi a los platillos con diferente tipo de ingredientes pero del mismo método.
Este delicioso platillo puede prepararse con mariscos, cordero, res y pollo que se acompañan con tus verduras favoritas.
Sabías que en Nueva Zelanda el Hangi Maorí lleva preparandoce de manera tradicional desde hace 2000 años ¡Impresionante!
Qué esperas para conocer Nueva Zelanda y probar este delicioso platillo acompañándote de todas las maravillas de este gran país. Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!