La gatita más famosa del mundo es extremadamente tierna, pero no por eso se anda con rodeos. Imagínate, Hello Kitty celebró su 40 aniversario inaugurando el Parque de diversiones de Hello Kitty en japon.
Parque de diversiones de Hello Kitty
La apertura se une a otros dos que existían en Japón de donde es originaria su creadora.
El desarrollo de diversiones se encuentra en la provincia de Zhejiang, a dos horas de Shanghái.
Cuenta con modernas instalaciones incluyendo un complejo hotelero decorado con muebles de felpa rosas y lámparas de araña, características del dibujo animado.
¿Cómo es el parque de Hello Kitty?
En centro recreativo se encuentra repleto de elementos rosas, diminutos detalles y juguetes divertidos que evocarán tu lado más “kawaii” (tierno en japonés).
En el parque de diversiones se llevarán a cabo bailes, desfiles, exposición de películas y grandes musicales interpretados por los amigos de Hello Kitty.
Además no podemos olvidar los fabulosos juegos mecánicos como: las tazas, el carrusel, el monorriel, los caballitos y la ya acostumbrada rueda de la fortuna.
Los productos de una gatita adorable
Además, no debemos olvidar la fabulosa tienda de Souvenirs en donde no sólo encontrarás peluches de la gatita, sino también ropa, dulces, accesorios, joyería y todos los productos donde pueda estar hello kitty.
Si ya estás que te mueres por visitarlo, debes saber que no es tan grande como Disney ya que -según sus creadores-, es más selectivo. Su objetivo es divertir a pequeños fans o a los adultos que desean recordar su Infancia.
Datos curiosos de Hello Kitty
Tiene una hermana gemela llamada Mimmy quien usa el moño del lado contrario de la cabeza para diferenciarse de Kitty.
Salió a la luz por primera vez en 1974 cuando la compañía Sanrio junto con la diseñadora Yuko Shimizu crearon un monedero de vinil con la cara de Hello Kitty en un costado.
Kitty ganó fama sólo por ser ella misma, pues la primera caricatura no salió hasta 12 años después de su nacimiento.
Más de Hello Kitty
Su palabra favorita es “amistad” y es una excelente cocinera de tartas.
Según su diseñadora, Hello Kitty no tiene boca para evitar alguna expresión y las personas puedan proyectar sus propios sentimientos.
Por lo tanto, cuando alguien la mira y se siente feliz ella parecerá estar feliz; cuando la persona está triste, Hello Kitty parecerá estar triste.
Compartenos tu experiencia
Si eres de los que sienten un grado preocupante de adoración a la gatita, debes tener cuidado porque saldrás amándola más que nunca.Y si eres fan de esta gatita no dudes en visitar estos otros lugares, dando click aqui
Cuando la visites no olvides tomarte muchas selfies y mandarnoslas para que las compartamos con otros fans kitteros. Eso sí, recuerda #nuncadejesdeviajar.