En bello Pueblo Mágico de Hidalgo, rodeado de naturaleza por lo único por lo que tienes que preocuparte es por decidir qué actividades vas a elegir hacer durante tu estancia, aquí dónde hospedarse en Zimapán Hidalgo
De la misma forma que las actividades recreativas son múltiples, las opciones de alojamiento también son variadas tanto para presupuestos, como para los que se quieren consentir o estar cerca de la naturaleza.
Dónde hospedarse en Zimapán Hidalgo
1- Hotel Boutique Anyelo
Cuenta con 10 habitaciones con los servicios básicos, así como un bello jardín decorado con hermosas esculturas.
Tiene un restaurante que ofrece comida mexicana, un bar, un centro de negocios. Así como personal capacitado en eventos, por si estás interesado en contratar sus servicios para ocasiones especiales.
Se localiza: en la calle Morelos #15.
2-Hotel La Colmena
Con decoración austera, este alojamiento cuenta con servicio de internet inalámbrico, TV por cable. Así como estacionamiento propio y con un restaurante que sirve comida mexicana.
También tiene una pequeña cava de vinos nacionales e importados.
Se localiza: en Plaza de la Constitución #14.
3-Hotel Central
Si tienes presupuesto ajustado, te recomiendo hospedarte en este hotel. Cuenta con servicios básicos en sus 12 habitaciones con ambientación sencilla y estacionamiento propio.
Se localiza: en la calle Josefa Ortiz de Domínguez #444.
4-Hotel Royal Spa
El hotel cuenta con amenidades en todas sus lujosas habitaciones. También posee un restaurante, un bar, un salón de eventos, una alberca, una cancha de tenis y por supuesto un spa.
Es ideal si estás buscando desesterarte, ya que el Hotel Royal Spa cuenta con una gran variedad de tratamientos para la piel, masajes europeos, entre otros tratamientos holísticos para hacerte sentir bien.
Se localiza: en la Carretera Federal México Laredo km. 205
5-Sha n’ Adu
Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te recomiendo hospedarte en estas cabañas que tienen una hermosa vista hacia al cañón.
Las cuales se ubican a unos pasos del embarcadero Saucillo en la Presa de Zimapán.
Los precios: van desde los $1400 por noche.
#NuncaDejesDeViajar