Para que llegues a este feliz destino te decimos cómo llegar a Álamos, Pueblo Mágico de Sonora. ¿Listo para gozar?
Álamos destaca por ser uno de los destinos más codiciados por visitar en la región del norte de México. Es debido a su increíble historia minera, gastronomía y los atractivos que puedes encontrar.
Este rincón sonorense se localiza a más de mil 600 kilómetros de la Ciudad de México, por lo que si sales hacia Álamos desde la capital de México, lo más recomendable es hacerlo mediante avión.
Cómo llegar a Álamos, Pueblo Mágico de Sonora
En avión:
El aeropuerto más cercano a Álamos es el de Ciudad Obregón, Sonora. Los precios dependen de las comodidades de cada vuelo.
Las tarifas de los vuelos desde la capital mexicana (y otras ciudades de la República mexicana) suelen ir desde los $2500 por persona hasta los $4500.
Sueles tardar 2 horas y media aproximadamente en llegar a Ciudad Obregón desde CDMX en avión. Al llegar a Ciudad Obregón, la mejor opción es transportarse por tierra.
En autobús:
Estamos hablando que si te trasladas a Álamos desde Ciudad Obregón en camión, tienes que ir a la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, deberás adquirir boletos en la línea Albatros Autobuses.
El costo del boleto es de $100 por persona y tardas aproximadamente en 1 hora y media en llegar a tu destino.
En auto:
Ya en la Ciudad Obregón, Sonora, seberás dirigirte hacia el oeste, tomando la carretera 15 en dirección hacia Guaymas, seguirás un recorrido de 64 kilómetros derecho de carretera, toma tus precauciones.
Posteriormente te encontrarás con el poblado de Navojoa, en el que deberás de tomar la carretera Sonora 13. Tras 52 kilómetros en la carretera, lograrás llegar a Álamos.
Este recorrido hasta el Pueblo Mágico te llevará una hora y media aproximadamente.
#Nunca dejes de Viajar