Si eres un fanático de Mickey Mouse y de Disney, este lugar es uno de los mejores que puedes visitar, se trata de The Walt Disney Family Museum en San Francisco, California.
Además, es realmente fascinante para los fanáticos, ya que no solo te divertirás, sino que aprenderás acerca del mundo fantástico creado por Walt Disney.
Recordemos que toda esta aventura comenzó hace muchos años cuando Walt Disney viajó a Hollywood con tan solo $40 dólares en el bolsillo.
Aunque eso no le importó tanto, pues él tenía una idea y era el de crear algo maravilloso. Y finalmente, después de mucho trabajo lo logró, fue el creador de “Mickey Mouse“.
El hombre cuyo lema fue “La familia es primero” levantó un gran imperio con sus personajes novedosos (que hoy son clásicos) hasta convertirse en alguien que ha hecho feliz a muchas generaciones.
Walt Disney Family Museum en San Francisco – 10 galerías
En el Walt Disney Family Museum existen dos importantes cosas que hacer, y primero es visitar las 10 diferentes galerías que tiene. ¡Te fascinarán!
1. Tempranos comienzos:
En esta galería se te muestra la vida del joven Walt, su niñez, adolescencia y la vida que llevó con su familia antes de ser el gran y reconocido artista.
2. Walt Disney Family Museum: hacia Hollywood
Se trata de imágenes que te mostrarán los inicios de este gran creativo, sus comienzos en Hollywood y también la gran travesía que hizo para conseguir un lugar en la tierra del cine.
3. Explorando nuevos horizontes
Un lugar de sonidos, también de imágenes y personalidad de animación. Todo esto apoyado en la tecnología y el desarrollo con el que revolucionó la compañía de Walt Disney.
4. Transición dentro de las nuevas características
Podrás ver las nuevas obras como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, además, verás el proceso que llevó hacerlas y cómo de la tinta pasó a la televisión.
5. Walt Disney Family Museum: Nuevos logros y una gran ambición
Después de los grandes éxitos que tuvo, Walt quiso ir más allá y empezó a crear personajes como Bambi y Pinocchio. Pero la idea de hacer algo más que solo una imagen fue mostrar “dramas realistas”.
6. Contribuciones patrióticas
En la época de la Segunda Guerra Mundial, y durante el ataque de Pearl Harbor, los soldados atacados fueron directamente a cubrirse en las instalaciones de Walt.
Con todo esto él accedió, siendo así considerado así como un buen vecino, este lugar te cuenta esta historia desde un diferente punto de vista.
7. Walt Disney Family Museum en San Francisco: Reconstrucción de postguerra
Después de la guerra era hora de volver, y sin duda lo hizo de una gran forma, pues Walt empezó a crear más adaptaciones de sus obras; es así como verás el gran avance que hubo en el mundo de Disney.
8. Walt y el mundo natural
Un nuevo horizonte se asomaba y Walt lo sabía, inmediatamente empezó a crear documentales de la vida natural, así que verás esta gran transición que hizo en la empresa.
9. Disneyland y más allá
Después de estar en la gran pantalla, Walt quería que sus obras no solo estuvieran en un dibujo animado, sino que todo el mundo se pudiera sentir parte de ellas.
Es por ello que creó Disneyland, el cual es uno de los más increíbles parques de diversiones del mundo, descubre cómo es que esta idea se hizo realidad.
10. Recordando a Walt Disney
Más tarde en el año de 1966 falleció aquella persona que le diera vida al icónico Mickey Mouse, y en esta galería se te muestran las grandes etapas que supero Walt.
Otras exhibiciones del Walt Disney Museum en San Francisco
Otra cosa que te va encantar hacer en este sitio de San Francisco, California es darte una vuelta por sus fantásticas exhibiciones. Estas van cambiando, sin embargo, algunas con las que cuenta este lugar son:
Mickey Mouse, de Walt para el mundo
Finalmente, un lugar en donde te mostrará “esta obra de arte” y todo lo que hizo que se convirtiera en uno de los personajes más importantes de la historia.
Walt Disney Family Museum: Poder de fuerza
También aquí es donde podrás ver las obras de arte de personas que viven en la calle.
Haciéndolo realidad
Además, verás las nuevas obras de arte como Ariel, Pocahontas y Rapunzel, desde la idea hasta la creación. ¡Digno de admirar sin duda!
Es por ello que la próxima vez que decidas visitar San Francisco, suma en tu itinerario este gran lugar para chicos y grandes. ¿Quién no quisiera recordar su infancia mientras recorres este lugar?
#NuncaDejesDeViajar