Dicen que la realidad siempre superará la ficción y este vídeo donde un piloto taclea a un borracho dentro de un avión es un claro ejemplo de cómo cualquier situación inesperada puede parecer salida de una película de acción.
El momento heroico ocurrió a bordo de un vuelo de American Airlines que volaba desde Lexington a Charlotte en los Estados Unidos.
En el video se puede ver como el pasajero, en evidente estado de ebriedad, se pone a discutir con la sobrecargo quien intenta impedir que pase al área de primera clase.
via GIPHY Borracho
De acuerdo con las declaraciones de otros pasajeros, los hechos sucedieron momentos después del aterrizaje, cuando el borracho se negó a sentarse.
Esto a pesar de que miembros de la tripulación le pidieron que permaneciera en su lugar, mientras que el avión se trasladaba hasta la puerta de la terminal.
En el Souvenir creemos que tomó alcohol el valiente, porque no solo se puso impertinente, sino que también amenazó con romper la mandíbula de la sobrecargo.
Piloto taclea a un borracho, desenlace.
En las imágenes se observa cómo el piloto le pide una y otra vez que tome asiento, sin tener ningún éxito.
“No importa lo que quieres hacer, vas a tomar un asiento ahora,” – dice el piloto – a lo que el descarado pasajero le responde “No, no lo voy a hacer”.
Entonces nos preguntamos ¿Sí sabrá que los pilotos tiene toda la autoridad de hacer arrestos durante el vuelo? Pos’ este…
El forcejeo se extiende un par de minutos hasta que el piloto grita “Basta ¡No pongas tus manos en mi azafata!
De repente se ve como el hombre es derribado con toda la fuerza de la ley para el beneplácito de todos en el avión.
Eso pasa cuando las personas no controlan su forma de tomar, por eso te aconsejamos no beber de más cuando te encuentres entre las nubes. Uno nunca sabe cómo iremos a reaccionar encerrados en una lata con otras 200 personas.
El piloto taclea a borracho, después el hombre fue puesto en libertad después de pagar una fianza de $25.000 USD. Le salió caro el numerito ¿No crees? Aún así no lo olvides #NuncaDejesDeViajar
Equipo American Airlines. Foto por Univisión