Quien diga que lo asientos de avión son pequeños, no ha visto a esta mujer realizar complicadas posiciones de Yoga. Conoce a la mujer que hace yoga en su asiento de avión.
Las películas y los cacahuates no fueron suficientes para mantener entretenida a una pasajera que viajaba desde Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, quien hizo su rutina de yoga ¡a 30,000 pies de altura!
Los tweets de la evidencia
@Raadmobrem one last angle. She was doing a hand stand on a fucking plane. We were all dying…so #funny pic.twitter.com/ybUgJFbLDH
— Raad Mobrem (@Raadmobrem) August 27, 2016
La escena fue grabada por Raad Mobrem, quien hizo lo que cualquier persona sensata hubiera hecho, reportar en Twitter todo lo que sucedía ante sus ojos. Conoce a la mujer que hace yoga en su asiento de avión.
Ningún pasajero del avión había presenciado nada por el estilo y seguramente jamás lo volverán a hacer. Aunque solo duró 20min, puesto que la sobrecargo le pidió que se detuviera. ¿Qué poca tolerancia no?
@Raadmobrem this is the “dragonfly shuffle” #yoga on a #plane pic.twitter.com/GCTvdszELW
— Raad Mobrem (@Raadmobrem) August 26, 2016
La mujer que hace yoga en su asiento de avión. Experiencia para contar
A decir verdad ninguna aerolínea debería dictarte como utilizas tu asiento mientras no molestes a nadie, cosa que claramente queda demostrada en los videos, seguramente su vecino ni se enteró de lo que había acontecido.
En fin, habrá que darle crédito a la pasajera quien seguramente llego muy ejercitada a su hotel, lista para meterse al mar sin perder tiempo en rutinas fastidiosas.
Después de esto creemos que hemos visto todo en el mundo de la aviación, desde pasajeros tacleados por pilotos, mujeres que abordan prácticamente en ropa interior hasta aviones con un solo pasajero.
Sin embargo estamos seguros que las personas siempre encontrarán nuevas formas de sorprendernos, retarnos y hacernos reír. Te dejamos el vídeo ¿Estuvo padre o no?
Y tú, ¿Qué es lo más raro que has visto en un avión? ¿Te sientes tan comprometido a tu rutina de ejercicios como esta mujer? ¿Qué le hubieras dicho tú? Nunca dejes de divertirte y #NuncaDejesDeViajar