¡No te preocupes por perder tu habitación! Si tienes un imprevisto, nosotros tenemos la solución. ¡Roomer es tu solución! pero, ¿Cómo funciona?
¡Ah las vacaciones! Las esperamos todo el año como niño en dulcería, desafortunadamente en algunas ocasiones suceden eventos por los cuales debemos cancelar nuestro viaje. Y es justo cuando recordamos que al momento de reservar compramos una “ganga” que no era reembolsable.
Entonces nos enfrentamos al doble duelo. No sólo de ver perder las vacaciones, sino también de haber perdido nuestro dinero; para nuestra fortuna existe una nueva opción a través de la cual podemos recuperar nuestro dinero de manera segura.
Roomer es el lugar en donde se pueden reservar cuartos de hotel de personas que tuvieron que cancelar sus viajes, una opción muy flexible que hasta el día de hoy los hoteleros no ofrecen.
¿Cómo funciona roomer?
Supongamos que tu jefe cancela tus vacaciones de último momento porque se le clavó una astilla en el dedo, después de todo el drama al darle la noticia a tu abuelita, debes crear una cuenta en la página de Roomer.
Después de escribir unos pocos detalles acerca de tu reservación; el sitio se encargará de todo lo necesario para promocionar tu cuarto, incluyendo las imágenes y demás información del hotel.
Las personas que estén interesadas en reservar un cuarto, encontrarán el que tú liberaste al mercado, entonces podrán reservarlo como si se tratara de cualquier otra página de Internet y ¡Listo! tu habitación ha sido transferida a otro viajero.
Muy sencillo ¿no?.
Esto se debe gracias a que la plataforma se encarga de llamar al hotel o a la agencia para cambiar el nombre de tu reservación y así tú no tengas que hacer nada.
Es más, nunca tendrás contacto con la persona que acaba de tomar tu lugar, ni tendrás que molestarte por cobrarle.
¡Una vez que el cuarto ha sido reservado!
Los involucrados recibirán un e-mail dejándole saber que el proceso ha iniciado, la solicitud es atendida en un par de horas aunque puede tomar hasta un día para completarse, así que no te desesperes.
Si tu caso es de ser el vendedor (cedes la habitación) lamentamos mucho que no puedas descansar todavía. Pero cuando menos, te afirmamos que tu dinero estará seguro, ya que a través de este sistema el comprador paga el total de la estadía por adelantado.
Dicha cantidad se mantiene congelada y guardada en Roomer hasta 10 días después del check out, cuando será finalmente depositada a tu número de cuenta.
Los viajeros que decidieron tomar tu reservación podrán presentarse en el hotel y registrarse con su propio nombre.
Además tendrán que presentar su propia tarjeta de crédito y pagar las compras adicionales que no están incluidas en la reservación como: servicio a la habitación, tratamientos de spa, llamadas telefónicas, lavandería, etc.
Roomer es tu mejor opción
Si en un futuro te topas con una buena oferta, pero no tienes la seguridad de poder utilizarla, siéntete libre de reservar sabiendo que puedes venderla si no la vas a usar.
También es una buena opción para aquellos que nunca planean sus vacaciones y que buscan un espacio de último momento.
Roomer cuenta con aplicación para Android y dispositivos iOS por si te encuentras en el camino y decides probar el servicio.
Visita roomertravel.com #NuncaDejesDeViajar