Si visitas Jalisco tendrás asegurada la diversión ya que encontrarás muchísimas actividades para realizar incluso hasta lo más extremo y lleno de adrenalina, ¿Estás listo para el turismo de aventura?
Además de conocer los diferentes Pueblos Mágicos de Jalisco, tienes que visitar Tapala, el lago de Chapala, Huentitán y claro ¡Puerto Vallarta!
Aquí te contaremos sobre algunos de los lugares en donde la pasarás súper padre, ¡Sigue leyendo!
Tapala: un lugar en Jalisco donde el turismo de aventura se hace presente
Si estás buscando un lugar para recargar energías y llenarte de vibras buenas, Tapala será tu mejor opción.
Aquí encontrarás las famosas “Piedrotas” que lograrán cargarte de una energía especial.
En este lugar también se encuentra la cascada Salto del Nogal, ideal para realizar alpinismo, rapel o kayak, ¡Todo suena padrísimo!
No te olvides de conocer el río Tapala, probar la comida típica y comprar algunas artesanías como recuerdito.
San Sebastián del Oeste
Este lugar es ideal si lo que buscas es pasar un día completo en compañía de la naturaleza, ya que además de pasear por sus zonas boscosas, podrás escalar el cerro de la Bufa.
Si llegas a la cima, podrás tener la vista más impresionante de toda la Bahía de Banderas, ¡Asombroso!
El Lago de Chapala ¡Jalisco está lleno turismo de aventura!
No puedes quedarte sin conocer el lago más grande de todo México y pasar una tarde llena de aventura con actividades como kayak, paddle surf y esquí acuático.
En sus alrededores podrás disfrutar del avistamiento de aves, realizar pesca deportiva, si buscas algo con más adrenalina, podrás escalar y volar en parapente o en ultraligero. ¿Te animas?
Barranca de Huentitán: el sinónimo de turismo de aventura en Jalisco
Este cañón es la capital del turismo de aventura, encontrarás muchísimas actividades llenas de adrenalina como: senderismo, rappel, bicicleta de montaña y ¡Puentes colgantes!
Lo mejor de todo es que tendrás vistas asombrosas que te regalarán fantásticas fotografías, ¿Qué esperas para visitarlo?
Tequila
¡No puedes irte de Jalisco sin visitar este Pueblo Mágico! Y conocer el corazón de la bebida de todos los mexicanos: el tequila.
Otra de las actividades que no te puedes perder es observar este lugar desde las alturas, anímate a tomar un viaje en globo aerostático y descubre lo más bonito de Tequila volando.
Puerto Vallarta, Jalisco, el corazón de la aventura
Este asombroso lugar ubicado en el centro del mar y las montañas te regalará unos días fascinantes.
Dentro de Puerto Vallarta podrás realizar más de 50 actividades de aventura, una de ellas es la famosa Thriller Jeatboat.
Es una lancha que viaja a una velocidad aproximada de 100 kilómetros por hora y que además realiza giros y saltos. ¡La adrenalina estará en su máximo esplendor!
También está el increíble Ocean Manía Parque Acuático en el que pasearás en lancha para llegar a una ¡Cueva secreta!
En donde encontrarás muchísimas sorpresas como una tirolesa, un gigante tobogán y un Parasailing que te hará volar por las aguas del pacífico, ¡Está increíble!
El Jorullo Bridge Hiking Tour también está lleno de aventura, en él se realiza un recorrido por las montañas de la Sierra Madre Occidental.
Podrás observar la flora y fauna típica y lo mejor, podrás atravesar el puente colgante más largo del mundo, ¡No te lo puedes perder!
La próxima vez que visites Jalisco no te preocupes por no saber que hacer que con todo este turismo de aventura, ¡Hasta tiempo te faltará!
Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!