Ícono del sitio El Souvenir

Una panorámica de escándalo en Summit One Vanderbilt

Si las emociones fuertes son lo tuyo y no le temes a las alturas entonces ven con nosotros a descubrir Summit, en One Vanderbilt, el edificio mas reciente que se ha integrado al skyline de Nueva York.

Este gigante de nada mas y nada menos que 427 metros de altura tiene uno de los miradores mas espectaculares de toda la ciudad, ¡o mas bien, el mejor!. El rascacielos fue inaugurado en 2020 y desde entonces ha sido toda una sensación para quienes los descubren: imponente, impecable, maravilloso.

Summit One Vanderbilt. Foto por GetYourGuide.

¡Las vistas mas top de Nueva York!

El One Vanderbilt alberga en su interior una gran cantidad de oficinas comerciales, distribuidas en sus 90 pisos…¡pero esperen! vamos a la parte mas emocionante, que se encuentra entre los últimos pisos (el 91 y 93), donde vas a poder disfrutar de la experiencia Summit.

Summit no se trata de un observatorio cualquiera, es mas bien una combinación de las mejores vistas de “La Gran Manzana” a 427 metros de altura y experiencias sensoriales que estimulan tus sentidos.

One Vanderbilt Building. Foto por Nueva York.

Vas a poder deleitar a tus pupilas con una panorámica del Empire State Building, Bryant Park, Central Park  y, nuestra parte favorita: ¡una perspectiva privilegiada del Chrysler Buiding.

El observatorio está dividido en varios niveles que combinan estancias interiores envueltas en cristal, impresionantes terrazas al aire libre, y cajas de cristal suspendidas que flotan sobre Madison Avenue para ofrecer una completa experiencia sensorial.

Summit. Foto por Viajar.

Summit y sus experiencias sensoriales

Iniciemos con “Trascendence”, un espacio con techos altos repleto de espejos que crean una experiencia surrealista, y desde donde podrás tomar fotos muy instagrameables.

Siguiendo con nuestro recorrido se encuentra “Affinity”, en donde cientos de globos plateados se encuentra flotando por doquier y son ideales para una selfie con Central Park y Uptown Manhattan de fondo.

“Trascendence”. Foto por Tiqets.

Para los amantes de las alturas mas extremos Summit tiene una sorpresa y se trata de “Levitation”, dos voladizos de cristal sobre los que puedes recostarte para tomar una foto en la que parezca que te encuentras flotando sobre Madison Avenue.

Ten por seguro que Summit en One Vanderbilt va a sorprenderte, es simplemente un imperdible en tu visita a Nueva York y una muy buena opción para disfrutar de la ciudad.

“Affinity”. Foto por Atlantic.

Toma nota para tu visita

Pues en Summit existe un dresscode en el que debes hacer uso de pantalón, ya sea de mezclilla o cualquier tipo de tela. Esta restricción es para prevenir cualquier accidente con los spots repletos de espejos que se reflejan desde cualquier ángulo.

Vivir la experiencia tiene costos que van desde los $900 mxn por persona, todo depende del numero de spots que vayas a visitar. Reserva aquí.

One Vanderbilt. Foto por Viajar.

One Vanderbilt se encuentra en 1 Vanderbilt Avenue. La estación de metro mas cercana es Grand Central-42nd street así que trasladarte hasta este punto es sencillo y económico.

Se encuentra abierto al publico los días jueves de 3 pm a 10:30 pm, viernes y sábados de 9 am a 12 am y los domingos de 10 am a 7 pm. Descubre una de las atracciones mas maravillosas de la ciudad y #Nuncadejesdeviajar!.

Summit al caer la noche. Foto por GetYourGuide.

Salir de la versión móvil