Manipular estas pequeñas máquinas es cómo manejar un auto, debemos de pasar por un proceso de aprendizaje largo y en algunas ocasiones doloroso. Incluso los más experimentados pueden llegar a tener “lapsus” de distracción y que ocurra un par de accidentes con drones.
Las dos caras de los accidentes de drones
La buena noticia es que siempre que exista una cámara que registre estos momentos, podremos reírnos o llorar si es que alguno de los drones se estropeo por completo. Para nosotros esta vez fue muy divertido ver el desenlace.
Para quienes tal vez no fue tan divertido presenciar estos accidentes fue para los propietarios de los drones. Y tampoco para los dueños de los coches en los fragmentos del video donde la fuerza de su caída y sus hélices los terminan lastimando.
Mira lo rápido que puede cambiar el destino de tu dron, ya sea por un elemento en su trayecto o por el mismo viento. Estos videos te mantendrán al filo de tu asiento por descubrir el destino de estas pequeñas máquinas.
Te presentamos una recopilación del 2015 con los más graciosos accidentes, caídas, choques y una que otro suertudo que lo salvo por un “pelito”. ¡Una vez que comiences el primero, no querrás dejar pasar el siguiente!
¿Ya notaste los accidentes que involucran volar drones tan cerca de los animales? Acá te dejamos uno con un chimpancé. ¿O qué tal los momentos inciertos cerca del agua? Bien ejecutado, incluso podrías lograr tomas como estas de ballenas jorobadas en Hawai.
Aunque no te engañes, vale por completo la pena aprender a volar un dron
Aunque una cosa es segura, las vistas obtenidas desde uno de éstos son inigualables. Si los has usado para obtener imágenes preciosas durante tus viajes, o simplemente para entretenerte sabrás de lo que estamos hablando.
Aquí te dejamos la segunda parte. Sin duda volar drones involucra mucha responsabilidad, incluso hay reglas para volarlos en nuestro país. Cuidado con no causar accidentes, y recuerda, #NuncaDejesDeViajar.