¿Quién dice que la adrenalina no nos ayuda a descansar durante las vacaciones?. Sentir la emoción por nuestro cuerpo hace que todos los músculos se relajen y eso es con un paseo por “Selvática en Cancún”
Máxima diversión
Tal vez estamos acostumbrados a pensar que estar acostados en la playa con una bebida en la mano es la máxima del descanso.
Sin embargo sentir la emoción por nuestro cuerpo hace que todos los músculos se relajen y es eso precisamente lo que te provocará un paseo por “Selvatica en Cancún”.
Selvática en Cancún
El Tour empieza muy temprano por la mañana cuando una camioneta pasa por ti a tu hotel en el Caribe Mexicano. Después de unos minutos de camino, el vehículo se adentra en una desviación entre Cancún y Playa del Carmen
Así sin darte cuenta ya te encuentras ahí y una cálida bienvenida con tambores te recibe.
Debo reconocer que ese fue el primero de muchos detalles que diferencian a Selvática de otros parques. Como el hecho de que todas las personas te llamen por tu nombre o la bienvenida entre broma y broma.
Increíbles instalaciones
Dentro de sus instalaciones se pueden realizar muchas actividades pero la que más llama la atención son un circuito de tirolesas o Canopy que cruzan de un árbol a otro, uniendo las alturas y acortando las distancias.
Para disfrutarlas es necesario ponerse el equipo que consiste en el arnés por las piernas, el casco y los guantes.
Selvática en Cancún ¿Con que cuentan?
Para aquellos que nunca lo hayan hecho no tienen nada que temer, basta con una simple explicación de un par de minutos para que se sientan que ya dominan todo del tema.
Selvática cuenta con doce tirolesas que varían de altura y velocidad. Es un circuito muy dinámico en el cual no perderás tiempo entre un lanzamiento y otro.
Aventura desde las alturas
Una vez que estás allá en las alturas sólo se trata de disfrutar, sentir como pega el aire en la cara, ver como los árboles pasan por debajo de nuestro cuerpo
¡Cómo la velocidad te hace vibrar haciéndote recordar que estas vivo! Estar parado en la punta de un árbol ciertamente te hace sentir como un chango y te da toda una nueva perspectiva.
Paquetes para todo aventurero
Terminando las tirolesas los grupos se dividen dependiendo el tipo de paquete que contrataron. Algunos se trasladan directo en un divertido camión descubierto hacia un Cenote natural a unos cuantos minutos.
Para llegar a él es necesario cruzar senderos rodeados de una selva tupida llena de todo tipo de vegetación, recordemos que los cenotes eran lugares sagrados para la cultura Maya.
Selvática en Cancún ¡Al agua pato!
Dicen que sólo hay dos formas de entrar al cenote, aunque en realidad yo vi tres, la primera era por medio de una tirolesa desde la cual te debes dejarte caer en medio del agua y la segunda aventándose desde una plataforma.
Yo me decidí lanzar por la tirolesa y debo decir que no hay mejor manera de hacerlo, el agua fresca por todos los poros de tu piel te lo agradecerán, ¡Además, es la más divertida!
Aventura 4×4
Ahora que si sigues con la adrenalina a todo lo que da y deseas seguir experimentado con la velocidad, entonces debes probar con un vehículo 4×4.
Te llevará por los caminos menos transitados, mételo por el lodo, es válido, entre la naturaleza y siente en el volante toda la potencia de su motor. No serás león pero con esta máquina en tus manos te sentirás el rey de la selva.
Rincones y Senderos
Por otro lado, si eres una persona tranquila puedes elegir un agradable paseo en bicicleta que te llevará por rincones y senderos escondidos.
Esta opción es ideal para las familias que viajen con niños mayores de 8 años y el tour tiene una duración de tres horas y media.
Selvática en Cancún, experiencias que no puedes perderte
Al contrario, si eres de los que quieren llevar la experiencia al máximo entonces existen dos actividades que no debes perderte, una es “Tanzania”, una mezcla entre tirolesa y montaña rusa.
Consiste en colgarte con tu arnés de una estructura metálica y lanzarte por su riel como si de un carrito te trataras, lo increíble de esta experiencia es que no sólo serán trayectos en línea recta sino que subidas y bajadas.
¡Experiencia Unica!
La ilusión de todos se pueden llevar a cabo en Selvática, ahí podrás volar como súper héroe extendiendo tus manos y tus pies al aire en la atracción “Superman”.
Otra actividad en donde tu arnés con bandas reforzadas te pondrá boca abajo a volar y miras al suelo y la selva pasar mientras el cable de la tirolesa te lleva colgando, ¡Es toda una experiencia!
Al terminar de todas las actividades te espera una deliciosa comida mientras miras el video de tu aventura.
¡Otra, Otra, Otra!
Es momento de reírte con las caras de terror o de diversión que hiciste, de comentar con los amigos tus momentos favoritos o de animarte a intentarlo todo una vez más.
Selvática es un magnifico parque que vale la pena por sus instalaciones, sus recorridos pero sobre todo por el calor de su gente, la cual hace que el paseo sea memorable, sus comentarios y sus bromas no las olvidarás jamás.
¿Que esperas para vivir esta grandiosa experiencia? No dudes en contarnos tu experiencia y ¡Nunca Dejes De Viajar!
Para mas informacion dar click aquí