Cancún es el paraíso: playas de arena fina y el mar color turquesa nos para descanso, lo que se complementan con un buen tratamiento o masaje; para ello debes llegar al mejor spa de Latinoamérica, el del JW Marriott.
No es fácil ser reconocido por los World Travel Awards, los cuales se dividen en varias categorías que incluyen aerolíneas, resorts y spas, entre otros. De estos premios se desprenden los World Spa Awards.
Cancún y Los World Travel Awards
Los World Travel Awards son reconocimientos que premian a nivel internacional la excelencia en todos los sectores clave del turismo y la hotelería. worldspaawards.com
Así fue como el hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa ha sido premiado por la industria del turismo y del bienestar como el mejor spa de Latinoamérica en 2016.
Ubicado en el cuarto piso del hotel, el spa cuenta con tres niveles. En el primer nivel se encuentran el lobby, el salón de belleza y el gym, donde tendrás vistas increíbles del mar mientras haces cardio.
En el segundo nivel se encuentra una fascinante área de relajación donde te esperan albercas, jacuzzis y camastros para que pases parte del día disfrutando los beneficios del agua, la música y la aromaterapia.
Aquí, hay lujo y fragancias que conectan con el alma.
Una barra de frutas, té, cereales, chocolates y galletas estará disponible mientras te relajas esperando tu tratamiento. En el tercer nivel se encuentran las cabinas de sensaciones.
Pero, ahí no acaba todo, el valet te mostrará las instalaciones y te auxiliará con los tiempos para que antes de cualquier tratamiento puedas relajar tus músculos en las áreas húmedas: jacuzzis (frío y caliente), sauna y vapor.
Previamente elige el tipo de tratamiento que deseas para que te asignen a la terapista adecuada. El menú tiene una gran variedad de masajes, terapias, faciales y tratamientos corporales para consentir tu piel y tu cuerpo.
Los masajes pueden durar de 50 a 80 minutos y hay una gran variedad de ellos. Así que, con ayuda de la terapeuta podrás elegir el mejor: Sueco, tejido profundo, drenaje linfático, reflexología para los pies, terapias Shiatsu, etc.
Los ingredientes del descanso con dedicación
Basado en distintos aceites y presión regulada, el masaje de aromaterapia es una excelente recomendación. La terapeuta trabajará en el estrés muscular. Los aceites desencadenan un estado de completa relajación.
“Xaman Ek”, “Dios viajero” en maya, es el tratamiento de aplicación de barro que remueve células muertas y ayuda a adquirir una piel más joven y radiante.
Dentro de las especialidades se puede solicitar un masaje para parejas, para mujeres embarazadas o los refrescantes masajes en una palapa frente a la playa, disfrutando los sonidos de la naturaleza.
Hay distintos tipos de tratamientos corporales: coco, mango, hierbas, azúcar y algas marinas. Estos son exfoliantes, con una ducha, toallas húmedas y la aplicación de cremas hidratantes. ¿Qué tal un masaje al final?
Descanso digno de un Dios Maya
El spa se ha especializado en tratamientos tradicionales con técnicas y ceremonias tradicionales, utilizando ingredientes y hierbas de la región. Tan sólo algunas de estas exclusivas técnicas.
Masajes abdominales para el flujo de la energía; ritual para conectarse con la naturaleza y el cosmos; limpias con hierbas y matorrales; aplicación de barro para regenerar células; exfoliación de arena y miel
En la zona de aparatos y pesas podrás disfrutar de la hermosa laguna Nipchupté como vista mientras tu cuerpo se beneficia de los ingredientes que nos dejaron nuestros ancestros. Cuidado y protección.
Lo mejor de disfrutar de Cancún es que todos sus alrededores son un deleite. Al terminar tu tratamiento, podrás observar en vivo los mejores atardeceres y consentirte con los más deliciosos platillos.
Tu cuerpo te lleva a todos lados, es momento de consentirlo en el mejor spa de Latinoamérica, y eso ¡también es un gran premio! #NuncaDejesdeViajar