Es difícil separar los viajes y las expectativas en las redes sociales. En la era de Instagram, la selfie de viaje por el mundo provoca una sensación para mostrar las maravillas de los sitios.
Muchas personas se sienten atraídas por su perfil de Instagram, la búsqueda de fotos de todas las cosas limita nuestra forma de viajar.
Esta forma de viajar se llama Selfie and Go en la industria del turismo, y la podemos traducir como “Toma una foto y vete“. Este desarrollo de la moda obliga a la gente a imponer restricciones.
Estos viajeros ya son un nicho de mercado y es necesario organizar viajes a medida para ellos y poder satisfacer las necesidades de estos mismos.
Empezaremos a diseñar el viaje, el lugar a visitar es el lugar exacto donde se toman las fotos de la postal, y para mantener el lugar en tendencia se tiene que dar un debido cuidado.
Los viajes para obtener fotos y publicarlas en las redes sociales es una forma muy respetada de viajar y muy muy popular en estos días.
Las selfie de viaje por el mundo una nueva opción
Siempre que sean responsables, todos son libres de administrar sus vacaciones de la forma que mas felices los hagan.
Por esta razón los amantes de tomarse selfies deben de ser consientes y responsables de en dónde y con quien se sacan una selfie.
Hay personas que con tan solo un viaje por el mundo les puede cambiar la vida y al paso de algún tiempo podrán notar que esos cambios existen no solo físicamente, sino grabado en una foto.
Los viajes son así y Guillaume Dubus es testigo de que esto es real. En un viaje de un año y medio este francés loco y aventurero se tomó unas 600 selfies y este es el resultado:
Un viaje de experiencias que le ayudo a entender que ya no era el mismo, había crecido en todos los sentidos.
¿Harías este experimento? #nuncadejesdeviajar