Ícono del sitio El Souvenir

Parque Marino SeaWorld, ¡el niño que llevas dentro!

Hace unos días finalmente visité las atracciones en el Parque Marino SeaWorld, ubicado en San Diego California. Lo primero que dudé, fue si ir a éste lugar, o al famoso zoológico con una gran variedad de animales.

Parque Marino SeaWorld, California. Foto: Michellebflickr.

Parque Marino SeaWorld, vuelve a ser un niño

Pero enseguida recordé mi asombro cuando era pequeño por las orcas y delfines de los acuarios, así que tomé una decisión. Fui creando una colección que empezó con delfines y después ballenas, manatíes, tortugas, tiburones, focas y lobos marinos.

Después crecí, y como todo adulto, dejé de soñar con este parque, pues mis prioridades cambiaron. Pero no hay tiempo ni plazo que no se cumpla, el destino me puso ahí, nuevamente frente a mi afición al mar, a la inmensa y desconocida vida marina.

¡El mundo marino es tan fascinante!

Al llegar al Parque Marino SeaWorld te reciben unos autos Beattle pintados de orcas, ¡ya es tiempo para la primera foto!

No puedo esperar a pagar 75 dólares para que me dejen ver a los protagonistas de los espectáculos, los hermosos animales marinos.

Beattle SeaWorld. Foto: Paul.

Lo primero que hay que hacer es subirse al Sky Tower Ride, un mirador de 360 grados que te ubica en el parque y puedes ver los diferentes escenarios para priorizar lo que vas a visitar.

Lo recomendable es ver primero todos los shows o ir a los juegos donde te vas a mojar, pues el sol está pleno y será más fácil secarte.

Atracciones en SeaWorld. Foto: Times of San Diego.

Parque Marino SeaWorld ¡Un parque acuático lleno de risas!

La mayoría de las personas primero escoge ver a la famosa orca Shamu en su estadio junto con otras 4 de la misma especie.

Todas te divertirán con su imponente cuerpo hidrodinámico, que al lanzarse a su estanque te dará un baño de agua y risas.

Existe una zona donde seguro te mojas, así que ubícala primero.

Las Orcas sin lugar a duda robarán tu atención. Foto: Bryce Bradford.

Otra de las atracciones en parque SeaWorld es el espectáculo de delfines, una puesta musical con actores y acróbatas vestidos de aves tropicales.

Aquí entenderás como una joven llamada marina descubre los secretos del mar y del cielo en donde los actores principales son siete delfines, dos belugas y algunas guacamayas que distraerán tu atención.

Show de los delfines. Foto: Prayitno.

Otros shows no menos importantes son: el de leones marinos en vivo, un show de nutrias y el teatro en 4D que incluye a los personajes de Plaza Sésamo.

Existe también, un simulador de helicóptero que te lleva a conocer osos polares y su vida en el ártico.

Sin  lugar a dudas, te empaparás de conocimientos sobre la vida marina, pues en el parque acuático existen estanques de agua salada y dulce.

Aprende de la vida marina en SeaWorld. Foto: ViveUsa.2

¡WOW! con las atracciones en Parque Marino SeaWorld…

En el parque acuático hay lugares de encuentro con especies especiales, como si fueran museos en vivo de tortugas, tiburones y simpáticos pingüinos.

No puedo dejar de pensar el área ártica en donde en vitrinas admiras la majestuosidad de belugas, osos polares e inmensos elefantes marinos.

¡Wow! Esa es la expresión de todos al ver a estos majestuosos amigos.

Espectáculo de Orcas en SeaWorld. Foto: Archivo.

Parque Marino SeaWorld, Atlantis te espera

Si de gritar y divertirse se trata, hay varias zonas de juegos para niños y encuentros con animales que se pueden acariciar o alimentar.

Pero también hay juegos para adultos: una visita en teleférico por las alturas del parque; un paseo por los rápidos del río montados en una llanta para 8 personas.

El famoso viaje por el Atlantis, una balsa acuática en donde caes junto con la cascada.

Atlantis. Foto: Marissa Photography.

Aún no sé qué me gustaron más, las ballenas o los delfines… cada que visitaba algo nuevo en el parque acuático me fascinaba más.

Tal vez fueron los pingüinos, no puedo creer que los tenía enfrente y podía admirar de cerca lo que alguna vez vi en televisión, ¡tan real y tan frío! Así que si eres adulto con alma de niño, SeaWorld es para ti.

Y si eres un niño interesado por el mar, pide a tus papás que te lleven a disfrutar del Parque Marino SeaWorld  y #NuncaDejesDeViajar. Compra tus tickets en la página oficial del parque.

Visita el Parque Marino SeaWorld. Foto: Visit California.

GALERÍA DE IMÁGENES

Salir de la versión móvil