Barcelona es una ciudad privilegiada, se encuentra en el Mediterráneo y con playas espectaculares. Aunque tres meses del año el frío aprieta, el resto es ideal para estar en la calle. Por eso, aquí te mostramos los mejores Rooftop Bars de Barcelona.
Los mejores Rooftop Bars de Barcelona
Debes saber que Barcelona , sin duda, merece más de una visita. Si eres de México, a partir de 2021 podrás tramitar la autorización para entrar al país de forma fácil: haciendo el trámite de ETIAS en línea.
No perdamos más tiempo, es momento de mostrarte los mejores Rooftop Bars de esta ciudad.
360º Hotel Barceló Raval
Empezamos por uno de los barrios más céntricos de la ciudad. Este Rooftop es impresionante, con unas vistas increíbles. Ideal para ir a tomar una copa por la noche.
La terraza está abierta todos los días, pero un buen plan es empezar los domingos con DJ en directo en BLounge, su restaurante multifuncional de la planta baja donde puedes degustar tapas, almuerzos y cenas.
Rooftop Bars de Barcelona: Ohla Barcelona
Es uno de los hoteles más exclusivos e impactantes de la ciudad. Es bastante nuevo, pero su fachada neoclásica le confiere un toque tradicional contemporáneo.
Arriba se encuentra una terraza con unas vistas muy bonitas de la ciudad. Ideal para ir a tomar algo mientras cae el sol.
Terraza del Pulitzer
Esta no es una de estas terrazas que destacan por su decoración o sus vistas. Pero sin duda es el roftop donde se organizan los mejores afterwork de toda la ciudad.
Hasta octubre cada miércoles hay música en directo. Y jueves y viernes sesiones de electrónica independiente. Tienen una programación completísima, y es un sitio ideal para ir a pasarlo bien con los amigos.
La Dolce Vitae, Hotel Majestic
Paseo de Gracia es la calle más cara de la ciudad, donde hay algunas de las tiendas más exclusivas y el punto neurálgico de la ciudad.
Pues en ella se levanta el Hotel Majestic, que encima tiene uno de los roftops mejor montados. Con una vistas súper bonitas al Paseo de Gracia. En verano hacen sesiones con dj a partir de las 21h.
Terrat, Hotel Mandarin Oriental
Sin movernos del Paseo de Gracia podemos ir hasta esta otra terraza; Terrat Hotel Mandarín Oriental. Es increíble, tiene piscina y es casi visita obligada.
Se encunetra en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el hotel Mandarin Oriental. Cuenta con una exclusiva propuesta gastronómica con reminiscencias de los más recónditos lugares del Perú natal de Gastón Acurio, uno de los chefs más top del momento.
Eso sí, no es económico pero vale mucho la pena rascarse el bolsillo. Sin duda la experiencia de sus vistas sobre la calle y rodeado de los edificios más emblemáticos del modernismo en Barcelona, debería ser obligatorio para las ocasiones especiales.
Plat Únic, Hotel Yurbann Trafalgar
Se trata de un hotel relativamente nuevo, muy coqueto, que tiene una azotea en la octava planta con vistas 360 grados.
La terraza tiene una pequeña piscina con hamacas para principalmente clientes, pero también una zona para tomar algo, a veces hay música en directo.
Tiene unas vistas súper bonitas, de la Sagrada Familia, el Palau de al Musica y la Catedral. Además, su precio es de los más económicos.
El Sueño, Hotel The Serras
Este no podía faltar en esta lista. Pues fue seleccionada como una de las mejores 25 terrazas del mundo por los Premios Travellers 2017.
La única en toda España. Es de esas terrazas con estilo, en las que querrás quedarte a vivir.
Irse de marcha por los Rooftop Bars de Barcelona
Barcelona está llena de impresionantes Roftop Bars que nos tienen enamorados. Es cuestión de pasar frente alguno de ellos y el barullo y el sonido de las copas te lo dirán todo.
Si viajas a la ciudad comital no puedes dejar de visitar alguno de ellos. Cuéntanos cuál ha sido tu favorito, el que visitarás la próxima vez que estés por allá ¡ah y recuerda! #NuncaDejesDeViajar.