Piensa en la comida más cara que has pagado en la vida, seguramente no superará lo que un restaurante de Singapur está cobrado a sus comensales.
Nada más y nada menos que $2 millones de dólares, definitivamente la cena más cara del mundo. Eso sí, incluye la entrada para dos personas. Uff ¡Menos mal!
El restaurante Cé La Vi ubicado en el Hotel Marina Bay Sands de Singapur se ha asociado con World of Diamonds para ofrecer una experiencia gastronómica.
Cena más cara del mundo
La noche para dos comienza con un paseo en helicóptero privado sobre Singapur, seguido de un paseo en un Rolls-Royce hasta las puertas del restaurante.
El par de afortunados son recibidos con 10.000 rosas a su llegada que adornarán el ambiente de la comida de 18 platos que incluye:
Ostras con espuma de champán, caviar, codorniz cocida a fuego lento, foie gras, salmón salvaje de Alaska, mollejas de cordero y un vino de medio siglo de antigüedad.
Además se utilizan cubiertos personalizados con diamantes incrustados; aunque no son la única pieza de joyería incluida.
Al final de la experiencia un anillo de diamantes Jane Seymour V de 2.08 quilates es llevado a la mesa con el postre, ideal para pedirle matrimonio a la bella dama.
La cena más cara del mundo sólo será vendida a una persona calificada que será determinada tanto por World of Diamonds, como por el restaurante Ce ‘La Vi.
Los detalles de cómo será seleccionada no han sido revelados. Sin embargo, una gran parte de la decisión depende del anillo.
Quien se lo lleve deberá ser una personalidad influyente, además se evaluará la afinidad del comprador con los diamantes azules y de cómo planea lucirlo.
Seguramente este proceso añadirá un toque de competencia entre los interesados. Y tú ¿Piensas que es un precio excesivo?
¿Una banalidad innecesaria? ¿O simple y sencillamente es el trato que te mereces? #NuncaDejesDeViajar.