Imagina ir a un aeropuerto, y en lo que esperas tu vuelo poder ver una película, poder esperar en un jardín botánico o admirar una cascada de 40 metros, esto podrías hacerlo en el Aeropuerto Changi de Singapur.
La compañía Skytrax que otorga premios a la industria de vuelos proclamó al Aeropuerto de Changi de Singapur como el mejor del mundo.
El aeropuerto enfrentó a otros aeropuertos de fama internacional como el Aeropuerto Hamad de Qatar o el Incheon de Corea del Sur, Entonces ¿Qué tiene de especial este aeropuerto?
Aeropuerto de Chingi en Singapur
El Aeropuerto de Changi de Singapur es una atracción turística, sirve y tiene la funcionalidad de cualquier aeropuerto pero su lujo, amenidades, atracciones y servicio, lo hacen un destino más que querrás visitar.
Tiene un diseño basado en un centro comercial, por lo que abundan muchas tiendas reconocidas y de categoría.
¡Parece del futuro!
El aeropuerto de Changi de Singapur tiene salas de cine y piscina que funcionan las 24 horas del día. ¿Te imaginas nadar un poco para relajarte antes de tomar tu vuelo?
Dentro del mismo aeropuerto hay cuartos donde la gente se puede duchar y dormir, con un aroma de té de orquídeas, ya que este olor lo asociaran con el aeropuerto y lo recordaran.
El Aeropuerto Changi de Singapur ¡Tiene vistas increíbles!
Tiene una atracción interactiva donde los usuarios pueden compartir sus fotos y estas serán proyectadas por el aeropuerto, además prometieron que en el 2019 habría nuevas atracciones ¡y si las hay!
Además, tiene un bosque en el interior, produce nubes y un clima agradable, hay un Vortex donde en las noches se transmite un show de luces.
Algunos viajeros que tienen que hacer vuelos con conexión, la retrasan para pasar uno o dos días conociendo el aeropuerto.
Maravillate con todo lo que este lugar ofrece y recuerda #NuncaDejesDeViajar