Masaryk siempre ha sido sede de los mejores restaurantes de la CDMX y el restaurante Noso no es la excepción.
Se trata de una nueva propuesta gastronómica nacida de la inspiración de la cocina española preparada con ingredientes muy mexicanos.
Noso es un espacio íntimo, de esos que uno busca para tener una cita romántica, tal vez para entregar el anillo o festejar un aniversario.
La inspiración
Dicen por ahí que para obtener buenos frutos se debe de plantar una buena semilla y eso es precisamente lo que le sucedió a Noso.
La inspiración para diseñar el menú es fruto del talento y del amor entre Sandra Fortes y Miguel Hidalgo, un par de chefs que se enamoraron mientras trabajaban en el afamado restaurante Bulli.
Así que ya te imaginarás el nivel de su cocina y lo audacia en sus preparaciones.
Los sabores del restaurante Noso en CDMX
En la carta se pueden encontrar platillos para todos los gustos, desde risottos y atún en escabeche hasta propuestas más arriesgadas como las croquetas de erizo o el rabo de toro.
Te recomendamos ser aventurero y ordenar platillos que a primera impresión pueden parecer exóticos.
Te aseguramos que serán deliciosos. Ese precisamente el sello de la casa, sorprenderte en cada bocado.
Eso sí, al entrar al Noso debes de olvidarte de la dieta, cuando menos por unas horas ya que no te podrás resistir al esférico de aceituna con el que siempre te reciben.
Otro podría ser el exquisito pan que según nos cuentan, tarda 50 horas en su elaboración pasando por tres fermentaciones.
Por nada del mundo te puedes perder el pulpo con papas y pimiento o las alubias con crujiente de cerdo. Sus sabores son intensos pero agradables, de esos platillos que no puedes parar de comer hasta que te los terminas.
A partir de ahí puedes dirigirte en la dirección que más te convenza, por un lado los platillos de mar como el bacalao ajoarriero y los fideos con almejas.
Y por otro lado la proteína terrestre como el cordero con polenta, berenjena y tomate o el cochinillo en cebada y acelgas.
Para los indecisos que nunca saben que elegir también cuenta con un menú de degustación de seis u ocho tiempos, muy recomendable por si quieres dejarte guiar por las sugerencias del chef.
Ahora que si realmente te quieres lucir con tu invitado debes pedir el helado nitro preparado en tu mesa, un espetáculo visual que terminará seduciendo todos sus sentidos.
¿Por qué visitar el restaurante Noso en CDMX?
Noso se caracteriza por su ambiente cálido y servicio excepcional, cuestiones que se agradecen a la hora de vivir la experiencia.
Sin embargo, la estrella principal de la casa es el sabor, desde las entradas hasta el postre no existe ningún platillo que te decepcione.
Retaurante Noso en CDMX es tan deliciosos que te harán regresar una y otra vez.
Piensa en este restaurante como un espacio donde celebrar la buena comida, donde se puede pasar un rato agradable sin pretensiones.
El precio: El precio promedio de los platillos ronda los $300 pesos y las botellas de vino desde los $600 pesos.
Ubicación
Av. Pdte. Masaryk 311, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 55 5801 0338
#NuncaDejesDeViajar