Ícono del sitio El Souvenir

Restaurante Freims en CDMX, visitalo

Freims foto freims (1)

Freims foto freims (1)

¿Waffle o sándwich? Ahora existe un lugar donde es posible combinar un waffle con el mejor relleno posible, algo que hasta hace poco tiempo parecía inaudito, el Restaurante Freims en CDMX.

Además en el corazón de la colonia Roma se localiza un pequeño local donde tus deseos se harán realidad. La idea surge gracias a la inquietante manera en la que su chef

Restaurante Freims en CDMX. Imagen:CDMX. Archivo

Además Marcus Freims decidió comerse un waffle, doblado y derramando de miel; así es como inspirado esta historia llega Freims y lo hace para quedarse.

Su propuesta se basa en un nuevo concepto de sándwiches, los primeros cuadriculados en México, su menú es muy variado incluyendo también la repostería.

Restaurante Freims en CDMX

Restaurante Freims en CDMX: Dirección del lugar

La cita es en la calle de Orizaba, casi junto a la glorieta Luis Cabrera. Además que unas mesas sobre la banqueta te invitan a sentarte y ver a la gente pasar.

Hasta ahí todo parece normal, la sorpresa llega cuando tomas la carta que explica un poco del porqué decidieron darle un giro a tan tradicional platillo.

Freims condesa foto: FREIMS

Por su puesto los sándwiches son la especialidad de la casa y son elaborados con productos frescos y de la más alta calidad.

“Caminante: come, bebe y lo que demás te importe”

Asurbanipal Sardanápalo Rey de Asiria

Si tu visita es por la mañana puedes ordenar unos deliciosos molletes que en lugar de bolillo son servidos – por supuesto – en waffles.

Restaurante FreimsCDMX. Imagen:CDMX.Archivo

Además Los frijoles están combinados con epazote que le da un toque espectacular. Otra buena opción son uno ricos chilaquiles que vienen servidos con un waffle y huevos estrellados.

A la hora de la comida (entre la 1 y las 5) puedes inclinarte por un combo que incluye sopa del día y medio sándwich, las opciones son para todos los gustos ya que hay desde atún hasta portobello.

Además la mención especial se la lleva el de tres quesos que combina queso de cabra con ceniza, gouda y queso Oaxaca, simplemente maravilloso.

Restaurante FreimsCDMX. Imagen:CDMX.Archivo

Sucursales:

El de pavo/brie es el número uno en la sucursal de la Roma y el de Roast Beef el principal en la sucursal de El Ángel. Como puedes ver siempre encontrarás algo para tu gusto.

También cuentan con postres y helados que van coronados con un waffle y alguna rica salsa, los helados son artesanales de sabores poco convencionales como el de cardamomo y café turco.

Helado con waffle.imagen:Restaurante freims.archivo

Si piensas que ya has comido demasiada harina siempre podrás pedirlo solo.

Además los waffles dulces no se quedan atrás, el “Malle Tocino” es un clásico bañado con miel maple; el de “Manzana Crumble”Va acompañado por helado de canela, trocitos de nuez y manzana flambé, una combinación espectacular.

Restaurante FreimsCDMX. Imagen:CDMX. Archivo

El chef no solo se ha preocupado por los alimentos, sino también por las bebidas como el café que es obtenido bajo diversos métodos de extracción, no dejes de probar el “Chemex Jazmín”

Una bebida fría que mezcla la infusión de té y café que es sometido a un choque térmico, un manjar muy aromático y sutil.

Otros métodos que se ocupan son el de la Prensa francesa, el Chemex tradicional, Dripper Kalita, Clever y Aeropress.

Restaurante FreimsCDMX. Imagen:CDMX. Archivo

Platillo tipico “los cuatro jinetes”

A las cervezas les llaman “los 4 jinetes del Apocalipsis” cada una de ellas tiene una personalidad muy definida: la Milk Sotout que es dulce y amarga con sabor a café y chocolate.

Witbier turbia y ligera con sabor cítrico y herbal; Smoked Robust Porter oscura y ahumada con sabores tostados y maderas deliciosas; Ipa para los que les gusta el verdadero sabor amargo.

Exquisito platillo. Foto: CDMX, Archivo

Con esta oferta gastronómica tan variada y deliciosa, el lugar ha logrado posicionarse entre los comensales más conocedores de las nuevas tendencias y como una propuesta fresca que aporta ideas innovadoras.

“Freims” es más que solo sándwiches cuadriculados, helados, café y cerveza. Freims es una nueva experiencia, llena de combinaciones maravillosas y que sin lugar a dudas logrará ser parte de la cultura culinaria de la ciudad.

Un excelente punto de reunión para comer o platicar, enhorabuena por esta nueva y cuadriculada idea.

CAFE ESPECIALIDAD DE LA CASA. imagen: restaurante freims.archivo

Restaurante Freims en CDMX: Sucursal Roma

Orizaba 113

Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 Hrs

Domingos de 9:00 a 20:00 Hrs

Cafe de domingos foto: Food

Sucursal el Ángel

Río Lerma 159. Col. Cuauhtémoc
Lunes a sábado de 7:30 a 22:30 Hrs
Domingo de 8:00 a 21.00 Hrs

Mayores Informes www.freims.rest. Para conocer y disfrutar de lugares tan exquisitos, Recuerda “#Nunca dejes de viajar”

Restaurante Freims en CDMX

Salir de la versión móvil