Ícono del sitio El Souvenir

Récord Guinness de la cama más rápida del mundo.

Mustang GT. Imagen: Archivo.

Mustang GT. Imagen: Archivo

¿Qué piensas cuando te dicen “la cama más rápida del mundo”? ¿Una que te ayude a dormir en menos de 5 segundos, una que te haga descansar lo suficiente en poco tiempo o una que viaja a más de 100 kilómetros por hora?

Aunque las dos primeras opciones suenan como un sueño hecho una realidad aun no es el caso. La página de reservas Hoteles.com organizó un evento durante el cual se rompió el Récord Guinness de la cama más rápida del mundo.

Una hazaña que fue posible gracias a la modificación que se le hizo a un automóvil Mustang GT para hacerlo lucir como una confortable cama.

via GIPHY

¿Por qué es la cama más rápida del mundo?

El piloto de carreras profesional Tom Onslow-Cole de Gran Bretaña fue el encargado de obtener el título durante el circuito de Emirates Motorplex Dragstrip en el emirato de Um Al Quwain.

En el video se puede ver como arranca la carrera tan despreocupado como quien va a tomar una siesta. Sin embargo pronto alcanza los 135 kilómetros por hora con los cuales rompió el récord de 111 kilómetros por hora que hasta ahora mantenía Edd China en una prueba realizada en 2008.

Récord Guinness de la cama más rápida. Imagen: archivo

Como piloto de carreras internacional, viajo por todo el mundo y uso Hoteles.com donde quiera que esté. Por lo que ya sabía, por propia experiencia, que siempre pueden ofrecer alojamientos de forma rápida en Internet y a través de su aplicación. ¡Ahora se confirma que también pueden hacerlo en la pista” –

Comentó el sonriente piloto de carreras quien recibió de la mano del jurado de Guinness el título que lo acredita como ganador, rompiendo el récord de la cama más rápida del mundo.

En el Souvenir estamos seguros que es un récord que no será batido en el futuro cercano, a menos que te den ganas de ponerle ruedas a tu cama y llevarla manejando al trabajo.

¿Cómo ves? ¿Te animarías a probarla? #NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil