¿Sabías que la mejor manera de planear unas vacaciones en familia es ir todos juntos? Sí, un reencuentro con los seres queridos nos permite convivir como hace años no lo hacíamos. Rentar un autobús y viajar a la playa es una de las opciones más divertidas.
Todas esas reuniones que nos hemos perdido en familia se verán compensadas con un viaje especial a la playa, ¿Qué tal a Acapulco, Vallarta, Huatulco o quizá Veracruz? Lo único que necesitan es un buen pretexto para dejar todo a un lado y dedicar el tiempo a los seres queridos a quienes realmente conoces bien.
Esas reuniones en familia donde la pasas súper bien, pueden convertirse en el mejor viaje familiar en donde todos juntos tendrán momentos únicos como: convivir a la hora de la comida, al realizar juegos y retos, al organizar algún torneo, juegos de meza, una noche de películas, disfraces o baile y hasta contar historias de miedo; definitivamente estos viajes son inolvidables.
Si a ti te gusta organizar y tienes ese don, es momento de llamar al resto de la familia y comenzar a planearlo todo. Por eso aquí te decimos las razones por las que debes rentar un autobús o una camioneta de Autotur para realizar este viaje en familia.
Viajas solo con los tuyos
Esta es la razón que creemos tiene más valor, tu familia necesita cuidarse y qué mejor hacerlo en un transporte privado, sin compartirlo con otros viajeros, es moverse a los tiempos acordados entre todos y disponer de cambios de itinerario sin estar sujetos a nada ni a nadie.
La ventaja de estar juntos es que ustedes mismos sabrán cuánto tiempo estarán en la playa, si deciden ir a un centro comercial para hacer compras, ¿Qué tal suena la visita a un parque acuático? o por qué no, una noche para ir al cine todos juntos.
No hay que preocuparse de llevar autos
Salir de viaje significa que los autos de la familia deben ir primero al taller antes de salir a carretera; además hay que tener en cuenta que los gastos como gasolina, llantas, afinaciones y casetas a veces suelen elevar nuestro presupuesto.
Por otro lado, no es valido manejar con sueño, cansados o sin un rumbo organizado, recordemos que llevamos a la familia, la responsabilidad es muy grande y obviamente todos nos queremos divertir. Entonces ¿Por qué no llevar a un especialista en esas tareas?
Viajas con alguien que sabe de México
Uno de los valores más importantes de rentar una camioneta o autobús es que no tienes qué preocuparte de cómo llegar a tu destino, el conductor sabe muy bien de esto, sabe de carreteras, costo de casetas, paraderos turísticos, reglas de transito y todo lo relacionado a un traslado perfecto.
El conductor será su anfitrión durante todo el viaje, él se encargará de que todos vayan seguros, poner películas, música y hacer las paradas necesarias. ¿Qué tal un karaoke durante el traslado?
Por si no lo sabías, Mobility ADO, donde pertenece Autotur, cuenta con una escuela de formación de conductores la cual está certificada con el distintivo ISO9000 lo cual asegura que además de capacitar a personas responsables, tendrás a un guía que sabe de servicio y primeros auxilios.
Necesitas comodidad y modernidad
No se vayan apretados como si fueran sardinas, a veces hasta tus más allegados no pueden organizase y definir “quién se lleva a quien” y la verdad no queremos herir susceptibilidades ¡Se trata de pasarla bien!
Pero seamos honestos, algunos autos son más cómodos que otros y si te toca uno en donde te sofocas por el calor, no te quiero contar; o que tal aquel que no quiere ir apretado o de copiloto cuando lo que deseaba realmente era descansar.
Al rentar una unidad de transporte todos podrán disfrutar del viaje cómodamente con las piernas bien estiradas, asientos con respaldo, viendo una película, escuchando música, leyendo, revisando el celular, o durmiendo como bebés. Nadie tiene por qué sufrir un traslado.
Aseguras la limpieza y seguridad en el viaje
De la misma forma, las unidades de esta compañía tienen los más altos estándares de limpieza, desinfección y funcionamiento correcto de los vehículos. Todos los días tienen un servicio de lavado con un sistema de tratamiento de agua.
Por otro lado, cuentan con talleres de alto mantenimiento de transportes los cuales son certificados por las mismas automotrices que fabrican los autobuses y camionetas adquiridos como Mercedes Benz, Volbo, Irizar, Multego y Scania.
No está de más decirte que la red de transporte del grupo es muy extensa y cuenta con capacidad de apoyo y emergencia las 24 horas de día durante todo el año.
Viajas seguro ante cualquier percance
Pasa que, si existiera algún percance en la carretera, tú y tu familia van protegidos con el seguro de viajero a bordo de las unidades, cosa que muchas veces las mismas aseguradoras de autos no se responsabilizan al cien por ciento.
Normalmente en un viaje en automóvil a veces nos llegamos a perder en el camino, esto no va a suceder con un transporte rentado ya que el conductor se prepara con las rutas anticipadas y con la ayuda y soporte de la red; por lo mismo tú y tu familia viajaran monitoreados con la más alta tecnología.
Cuentas con las medidas sanitarias
Las empresas grandes como Autotur se han preocupado por cuidar todas las normas de higiene y sanidad que se requieren en estos tiempos, así que buscaron la certificación de del World Travel Tourism Council para obtener el distintivo Safe Travels.
Esto asegura que tu familia estará a bordo de una unidad limpia e higienizada desde el primer momento, con los insumos necesarios que se necesitan como desinfectantes para el calzado y gel para las manos cuando los necesites.
¿Qué esperan para realizar ese gran viaje?
Quizá no lo habías pensado antes, pero las grandes ventajas de rentar un transporte son muchas más, así que no me des las gracias por darte estos consejos para viajar con tu familia a la playa y ve directo a reservar, tu familia lo merece.
Recuerda que los mejores viajes son aquellos que realizamos con las personas que amamos y ¡la familia nunca te abandona y menos si es en un viaje a la playa!