Ícono del sitio El Souvenir

Luna de miel en Vancouver con tu pareja.

Luna de miel en Vancouver, Imagina que llevas al amor de tu vida a un lugar en donde todo le puede sorprender.  Galerías, museos, parques, tiendas y todo lo que pueden conocer juntos.

¿Qué tal pasar tu luna de miel en Vancouver?, un destino romántico y lleno de sorpresas que ahora mismo te vamos a contar.

Luna de miel en Vancouver

Definitivamente los tiempos han cambiado y para muestra basta un botón las parejas de recién casados están prefiriendo pasar su luna de miel en lugares distintos a las playas: pueblitos, zonas naturales y ciudades.

Por eso aquí te decimos algunos lugares románticos en Vancouver en donde puedes llevar a tu novia o novio y hacer un viaje fuera de lo común.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Luna de miel en Vancouver, Desde las alturas 

Una de las cosas que deben hacer, par de tortolos, es ver Vancouver desde las alturas, deben llegar hasta el muelle y centro comercial Burrard landing y contratar un tour por los aires.

Toma su mano y vean juntos la maravilla que hicieron los canadienses con esta ciudad llena de rascacielos que no le hacen justicia a la naturaleza del bosque y las montañas.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Otro punto en las alturas es visitar el Vancouver Lookout, un mirador con una vista espectacular de 360º. La experiencia comienza desde que suben por un elevador de cristal en tan solo 40 segundos.

Ya en las alturas, podrán conocer la ciudad y su increíble vista, les ayudará a ubicar los puntos más importantes que podrán visitar durante su estancia.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Playas en tu luna de miel en Vancouver

Sí, Vancouver tiene playa y si no lo sabias, son varias y las vas a encontrar por toda la ciudad, son ideales para irse a sentar en la arena, leer un libro y ver caer el atardecer con esa persona especial.

La playa Kitsilano (Kits beach) es un lugar ideal para sentarse en el césped y ver correr a la gente, haciendo ejercicio o paseando a su mascota. En Jerico Beach se podrán animar a llevar todo para hacer un picnic o ir de pesca.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Por su parte la playa Spanish Banks se puede acampar y si ustedes son amantes de los deportes, pueden practicar surf.

Debes saber que cerca del centro un brazo del mar entra formando una hermosa bahía en donde te podrás sentar en el césped con esa persona especial a disfrutar un bello atardecer. Será un momento romántico.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Bosque

Este lugar está increíble, el parque nacional Stanley es uno de los más grandes de toda América, y no hay nada más especial que pasear en el parque tomados de la mano y disfrutando del olor a bosque de pino y mirando los distintos lagos.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Algo que no se pueden perder es caminar o pasear en bici hasta donde se encuentran los tótems y aprender acerca de las primeras culturas en el museo de sitio ubicado ahí mismo.

No olvides visitar también el acuario con grandes especies de peces, anfibios, mamíferos, todos acuáticos.

Algo que podrán disfrutar mucho son las peceras de medusas, el show de delfines y las proyecciones del mar en 4D cada 30 minutos.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Jardín Botánico

Chicos: Si a tu chica adora las flores, entonces también pueden dirigirse a un jardín botánico; verán especies de todo el mundo, entre tulipanes, rosas y narcisos.

Incluyendo arboles florales como los cerezos rosas y blancos, además de enormes pinos gigantes, ríos y un encantador laberinto.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Puente colgante Capilano

Chicas: Si a tu novio le gustan las emociones fuertes, deben ir al puente suspendido, esto les quitará el aliento: el puente  tiene 137 metros de longitud y 70 metros de altura, debajo de él se encuentra un refrescante rio.

También podrán hacer el circuito entre las copas de los árboles para tomarse muchas selfies y sentir la adrenalina en el Paso del Volado, otro puente redondo ubicado en un acantilado.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Compras

No puede faltar las compras en Vancouver, ambos podrán darse el lujo de llevar algo para su nidito de amor o para los gustos de cada uno, ambos serán los más felices visitando las tiendas de souvenirs y de ropa.

Hay muchas calles principales con tiendas y galerías como la Robson Street, barrios como Gastown, centros comerciales, outlets.

La famosa GrandVille Island, un barrio con un ambiente cultural y bohemio en donde podrán visitar galerías de arte, mercados y tiendas de recuerdo con maravillosos artículos de diseño.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Restaurantes

Si algo tiene Vancouver es la gran variedad de gastronomía, hay para todos los gustos pasando por comida italiana, mexicana, vietnamita, mongola, tailandesa, francesa y hasta canadiense.

Sí, aunque no lo crean tienen gastronomía local deliciosa como el restaurante Wildebest que en su menú incluye desde cortes bisonte y jabalí.

¡Qué tal una cena romántica en un restaurante italiano en donde la pasta y el vino son el preámbulo para una velada más que agradable! Una excelente recomendación es The Italian Kitchen.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Recuerda planear tus vacaciones de luna de miel utilizando tus puntos Club premier y sorprende a esa persona especial con varias excursiones en Vancouver y sus alrededores.

Podrán ocupar sus puntos en avión, hotel y experiencias únicas que te ayudarán a tener un viaje más que romántico.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver
Salir de la versión móvil