El Puerto de Sydney en Australia es conocido como uno de los más bellos, si llegas a tener la oportunidad de visitarlo conocerás el motivo.
Esto no sólo se refiere al lugar que vas a conocer, también es la vista que te ofrece, las llegadas de los más grandes cruceros que el ojo humano ha llegado a ver en su vida.
Visitar éste puerto es una de las experiencias que no te puede hacer falta en la vida.
Visitar el Puerto de Sydney en un crucero es una experiencia única
Un crucero está equipado para satisfacer todas tus necesidades, ya que en ellos podrás encontrar casinos, albercas, restaurantes, salones de baile y gimnasio.
Pero de las cosas que hacen los únicos es el poder gozar de la interminable vista que nos ofrece el océano, mientras viajas de un país a otro, ¡Una experiencia inigualable!
Si vas a Sydney en crucero te garantizo que la mejor vista es durante la noche, ya que las luces del puente y de la ópera hacen de ese momento algo sorprendente.
Al momento de arribar en este hermoso puerto, no te puedes perder la oportunidad de conocer los siguientes lugares.
La Casa de la Ópera de Sydney
Es un símbolo representativo del lugar, lo que lo convierte en una parada obligatoria en tu visita al puerto.
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2007, y aquí podrás disfrutar de las mejores presentaciones del mundo en el ámbito artístico como son ballet, conciertos y obras de teatro.
Sin embargo, debes tomarte tu tiempo para poder contemplar su inigualable arquitectura, por dentro y por fuera es una obra de arte que no tendrá comparación con ninguna otra.
Sydney Harbour Bridge; una vista maravillosa al Puerto de Sydney
Otro gran símbolo representativo de Sydney es éste puente, el cual no tiene comparación con ningún otro puente en el mundo, fue inaugurado en 1932.
La mejor forma de admirarlo es cruzarlo, mientras, admirarás de la belleza de la ciudad. ¡Y si eres un intrépido, puedes subir al arco para lanzarte desde él!
Royal Botanic Gardens: el hermoso jardín de Sydney
En éste jardín podrás gozar de la flora y fauna del lugar, también, tendrás la oportunidad de tener otra vista increíble del Puerto de Sydney.
Playa de Bondi
Sin lugar a duda ¡Es una de las playas más bellas del mundo! Podrás admirar la belleza de sus aguas turquesas y arena color blanca.
También es considerada una de las mejores playas para surfear o para poder disfrutar del sonido del mar sentado en la arena.
The Rocks
Es el lugar perfecto para conocer la arquitectura de Sydney, ya que esta fue la primera ciudad creada. Y esa es la razón perfecta para poder disfrutar la belleza de Australia.
El mercado Rocks Market es el lugar perfecto para gozar de la gastronomía australiana y también de adquirir ropa elaborada a mano.
Diversión en el Puerto de Sydney Australia
Después de conocer una gran parte de Sydney, ¡Es hora de divertirse!
En el mismo puerto hay un espacio lleno de un ambiente de fiesta, por lo que no vas a poder salir de ahí sin antes haber disfrutado de las atracciones e incluso, ¡De un buen trago!
Ya te hemos dado muchas razones para que visites el Puerto de Sydney, así que no lo pienses más, visítalo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!