Nuestra mamá es el ser que más nos han entregado a manos llenas sin pedir nada a cambio, por eso y más razones Viaja a Puerto Ángel con mamá.
Imagina que tienes la oportunidad de realizar un viaje con tu mamá, la persona que te ha amado tal como eres, sabes que el sentimiento de satisfacción será inigualable.
Tanto el de ella por haberte criado con mucha dedicación y amor, y el tuyo porque con tu trabajo y tu dinero has podido emprender este viaje con mamá.
Viaja a Puerto Ángel con mamá
Oaxaca es un estado que nos tiene maravillados a todos por la belleza de sus paisajes en diferentes tipos de climas, sus playas no son la excepción, por eso, te hablaremos sobre Puerto Ángel.
Puerto Ángel es una bahía cercana a las playas de Mazunte y Zipolite, se caracteriza por ser un pueblo pesquero y también dedicado al turismo, por lo que en sus playas disfrutarás de un ambiente relajado y familiar.
Viaja a Puerto Ángel con mamá
En Puerto Ángel cuenta con asombrosas vistas verdes gracias a la selva que la rodea en los acantilados, sus aguas son de tonalidad azul esmeralda con un oleaje suave.
Playas principales La Playa Principal o también llamada la Playa del Muelle y Playa Panteón que se caracteriza por tener actividades de relajación y esparcimiento.
Lo que gozarán juntas
No solo es el Puerto Ángel también la variedad de restaurantes que te ofrecerán su deliciosa oferta gastronómica nacional e internacional.
Lo más recomendable es que pruebes su exquisita cocina regional basada principalmente en mariscos, pescados y comida del mar.
Se destaca principalmente por no contar con cadenas hoteleras comerciales, pero si una gran cantidad de hoteles administrados y creados por los locatarios de esa región.
¿Qué hace único a Puerto Ángel, Oaxaca?
Te sentirás en total calma y libertad en medio de bellísimos paisajes, además hay diversas actividades que pueden realizar que conservaran en su memoria para siempre.
Al ser un área dedicada a la transportación marítima, un grupo de lancheros se dedica a realizar tours por las diferentes playas que existen alrededor.
Sorprende a tu mamá
Con un paseo en lancha en Puerto Ángel, donde tendrán la oportunidad de conocer delfines, tortugas, focas o ballenas, si corren con suerte claro, ¡haz chonguitos para que suceda!
Imagina sentir la brisa del mar y disfrutar de esos maravillosos seres, les fascinará la cercanía que tendrán para contemplarlos en su hábitat natural.
Llévense increíbles recuerdos entre sus actividades
Los pescadores los pueden invitar a pescar con ellos mar adentro para que puedan practicar sus habilidades con la caña y la red de pescar.
Si su espíritu es aventurero y le gusta conocer la vida marina, practicar snorkel en Playa La boquilla es una excelente idea.
Pueden bucear y conocer los arrecifes y las diferentes especies de peces con las que cuenta, o bien, zarpar en las embarcaciones que desempeñan la pesca deportiva.
Tiene aún más opciones
Porque si la idea es tener un día más relajado, Playa Panteón es la indicada con camastros y sombrillas a lo largo del camino.
Si tienen ganas de disfrutar de un rico chapuzón, el mar goza de tener un oleaje muy suave, estar totalmente limpio y cristalino.
Tiene un increíble para hacer sesiones de fotos en lo alto del puerto, por eso sería genial que realicen una visita a la zona donde se encuentra Faro de Puerto Ángel y disfrutar del atardecer.
Ventajas de conocer Puerto Ángel con tu mamá
Mamá merece sentirse consentida, ¿Cuántas veces las mamás nos cumplieron caprichitos de cuando éramos niños con tal de vernos felices? ¡Todas!, es turno de ella.
Regálale una cita en el spa, una cata de mezcal o simplemente, disfrutar de una deliciosa cena en los mejores restaurantes de la zona.
Es un recuerdo que guardarás siempre contigo, ya no sólo tendrás que contar con los regaños y la peleas que tuviste con ella, sino con un espectacular viaje.
El lado bueno es que…
Conocerás mucho mas sobre tu mamá y crearan una complicidad que sólo ustedes van a entender.
Esta idea sería genial como regalo en un día especial para ella como en el día de las madres o su cumpleaños. No lo pienses mas y empaquen sus maletas y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!