¿Te imaginas tú y tu mascota pasar unas increíbles vacaciones en las Bahamas? Te presentamos un perro salchicha navegando con sus dueños, ya que se ve que le gusta estar en bote, velero, lanchita, o dona salvavidas. ¡Definitivamente el nació para vivir cerca del mar!
Crusoe, tenia que llamarse como el naufrago que supo cómo aprovechar su estancia en una isla desolada, aquí veremos a este perro salchicha arreglárselas para convivir con unos cerditos y enfrentar a lo intrusos vistiéndose de pirata y hasta de tiburón, es una gran mascota.
Podríamos pensar que los perros no están hechos para navegar, pero este grandioso animal no da una lección de como poder disfrutar de la vida en cualquier momento, y que mejor que navegando en las agua de alta mar; Crusoe nos enseña lo divertido que es navegar.
Un perro salchicha navegando, ¿Alguna vez lo imaginaste?
Como todo un marino lo verás con su traje de capitán como si el mar fuera su vida. bueno a decir verdad, todos nos sentimos especiales cuando estamos en las Bahamas. Sus dueños son las personas mas felices al tener una mascota que se divierte tanto al pasar el tiempo con ellos.
Tal vez tu también podrías llevar a tu pequeña mascota de viaje contigo la próxima vez que salgas, posiblemente disfrute mucho el viaje y hasta mas de lo que imaginas, y si lo pones a navegar capaz que tendríamos aun compañero de aventuras para Crusoe.
Solo ten cuidado que se le haga una costumbre y ya no quiera dejar el mar como Crusoe, el perro salchicha del que te hemos platicado el día de hoy. Disfruta del video y no olvides llevar a tu mascota en tus próximas vacaciones al Caribe. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar