Disfruta una experiencia súper divertida en el primer parque de diversiones del mundo, el Parque Jardine Tivoli es un lugar fantástico, ¡Conócelo!
Este parque fue mandado a construir por el Rey Cristian VIII, quien tenía la idea de crear un lugar donde las personas se pudieran divertir.
Ya que él pensaba que este lugar lleno de diversión terminaría con las constantes guerras de Dinamarca, ¡Sorprendente!
Parque de atracciones Tivoli
Así que utilizaron uno de los terrenos del oficial de la armada George Carstensen y crearon en 1843 el primer lugar especializado en la diversión.
Durante tu visita a éste parque podrás admirar una estatua del General en la entrada, ¡Es un lugar asombroso!
Actividades en el parque
Aunque éste pequeño parque tiene poco más de 170 años aún tiene mucha diversión por ofrecerte, así que haz tus maletas para visitarlo.
Podrás deleitar tu paladar con la comida más deliciosa de todo Copenhague, sin importar a cuál vayas, te encantará.
A los más pequeños les encanta visitar La Fragata de San Jorge, porque es un divertido restaurante que se encuentra en un barco flotante, ¡Increíble!
Parque de diversiones Jardine Tivoli
Pero si eres una fan de la comida China no te puede faltar la famosa pagada, ¡Es la comida China más deliciosa de Dinamarca!
Aunque también se encuentra el Restaurante Nimb, uno de los lugares más bellos de este parque y que se representa con un castillo árabe, ¡Fascinante!
Teatro del Parque Tivoli
No te puedes perder una de sus espectaculares funciones en el teatro del parque, si piensas que te vas a aburrir estás muy equivocado.
Ya que aquí podrás encontrar desde musicales hasta las más sorprendentes comedias teatrales de todo Copenhague.
Parque de diversiones Jardine Tivoli
Tampoco podrá faltar tomarte miles de fotos en el antiguo carro que se encuentra en el centro del parque, uno de los lugares favoritos de los visitantes.
Pero lo mejor de todo es el cambio de guardia que se hace en la entrada del parque, una bella tradición desde 1844, ¡Te encantara!
Recomendaciones del Parque de diversiones Jardine Tivoli
Los mejores meses para visitar este bello parque es entre abril y septiembre, va a ser una experiencia inolvidable.
Si vas en otros meses lo más seguro es que encuentres varias atracciones cerradas, así que no corras el riesgo de dejar de divertirte.
Aunque el mercado navideño que hay entre noviembre y diciembre van a hacer que quieras ir disfrutar del invierno en el bello parque de Tivoli.
Ven a divertirte en este parque y recuerda #Nuncadejesdeviajar.