Es cierto que la vida en la ciudad es muy estresante y que de vez en cuando nos sobrecargamos de trabajo. el Parque Nacional Los Dinamos, para esos días en los que necesitas un pequeño descanso,
Una gran opción para librarte de toda esa tensión.
Situada en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, Los Dinamos es un bosque con río y campo abierto para poder jugar con los amigos algo de fútbol, instalarse para hacer una fogata o armar un pícnic.
La belleza natural del Parque Nacional Los Dinamos
Sus 2500 hectáreas albergan varias especies de animales con los que puedes convivir sin problemas, encontrarás zorros, conejos, ajolotes y ardillas;
también podrás disfrutar de flora nativa de nuestro país y bañarte en el río para refrescarte en días de calor.
El parque se divide en cuatro secciones o áreas, desde las partes más bajas hasta su parte más alta, en cada una de estas zonas podrás explorar y realizar diferentes actividades;
El Parque Nacional los Dinamos tiene una hermosa cascada de aguas cristalinas, que crean el ambiente perfecto para una tarde relajada.
Actividades deportivas y recreativas
El Parque Nacional Los Dinamos también es el área perfecta para hacer ejercicio, puedes, por ejemplo, hacer una caminata, correr en un área como si fuera un circuito o recorrer los caminos en bicicleta y explorar ampliamente la zona.
En el Parque Nacional Los Dinamos puedes lanzarte de la tirolesa, pescar, hacer alpinismo, escalar la colina hasta la cima, practicar rappel, montar a caballo, en fin.
Hay mucho que puedes hacer aquí para no aburrirte y divertirte al máximo.
Recarga pilas en los establecimientos de comida dentro del Parque Nacional Los Dinamos, o pasa un agradable picnic con la familia, amigos o pareja.
Al aire libre…
Si eres muy fanático de estar al aire libre, puedes rentar, o llevar tu propia casa de campaña e instalarte
El bosque es una gran opción para pasar una gran tarde familiar asando carne, disfrutar de bebidas frías y pasar la noche contando estrellas.
No tienes que preocuparte de la inseguridad, ya que siempre hay gente vigilando o visitando el parque.
Aunque en su mayoría, la gente va los fines de semana, también puedes ir entre semana para tener más tranquilidad y privacidad.
Los Dinamos es uno de los lugares dentro de la Ciudad de México que sin duda alguna debes visitar para salir de la rutina cosmopolita y vivir la experiencia campista sin que salgas de la ciudad.
Te aseguro que te maravillarás de las postales visuales que el parque regala y regresarás al Parque Nacional Los Dinamos sin pensarlo dos veces.
#NuncaDejesDeViajar