te presentamos el Parque Acuático Santa Ana en Hidalgo: Diversión y aguas termales en un mismo sitio.
En la entrada de Santa Ana Hueytlalpan, aproximadamente a 25 minutos de Tulancingo se encuentra uno de los balnearios más completos de la región hidalguense.
El parque ofrece a sus visitantes diversas albercas, toboganes, asaderos, renta de cabañas, área de camping, servicio de alimentos y bebidas.
¡Todo por sólo 80 pesos mexicanos!
Si te encuentras en Hidalgo y estás buscando un sitio para darte un buen chapuzón y disfrutar, no lo dudes, ¡este increíble parque es lo que estás buscando!
¡Relaja tu cuerpo en aguas termales del Parque Acuático!
En este lugar un buen chapuzón además de divertido y refrescante también es benéfico y relajante para el cuerpo.
Sus piscinas están llenas de aguas termales de entre 35 y 38 grados, lo que las hace aptas para terapias o rehabilitación.
Pero tómalo con calma, el sitio regularmente se encuentra bastante fresco debido a las corrientes de aire frío que hay debido a la privilegiada posición geográfica del lugar.
Por lo que la reconfortante experiencia de la mezcla de esto con el agua caliente es algo que simplemente no te puedes perder.
Cocina tradicional y refrescantes bebidas a la vista
El conseguir alimentos y bebidas en este parque no es algo que represente un problema, es más, ¡recomendamos no comprar demasiado antes de llegar !
Dentro de las instalaciones está disponible un restaurante y una gran variedad de puestos independientes de deliciosa
Comida tradicional hidalguense y de originales bebidas preparadassolo en Parque Acuático .
No te niegues el echarte un rico guajolote u otro antojito hidalguense con una refrescante piña loca preparada, que además, están a precios muy accesibles.
Servicios adicionales en el Parque Acuático Santa Ana
Independiente a lo antes mencionado, también se puede hospedarse en el lugar en cabañas totalmente equipadas para 4 personas por 1000 pesos la noche.
Además, en ocasiones, es posible acceder por un módico costo extra a algunos servicios terapéuticos como los baños de vapor y servicio personalizado de masajes.
¿Qué te parece este lugar? Me imagino ya estás planeando tu visita, así que toma tus maletas y ¡nunca dejes de viajar!