Solo basta un poco de música para pasar un momento divertido viendo a estos osos canadienses rascándose y que parezca que le están bailando al público de una manera exótica, pero divertida.
Así les pasó a estos inocentes osos canadienses que sin deberla ni temerla, les hicieron este video como si estuvieran en un club nocturno, de esos que la gente no visita porque les entra el demonio y después la culpa.
Video osos canadienses bailando
Lo cierto es que eso de “bailar el tubo” a estos amigos peludos les va muy bien, solo que se trata de su árbol favorito en donde pueden sentir placer, pero no pienses mal, solo se están rascando donde no se alcanzan y la corteza del árbol es la lija ideal para lograrlo.
Sin embargo, es increíble cómo por el simple hecho de apreciar este acto con la música adecuada, un inocente video puede transformarse en algo totalmente distinto.
No lo habíamos visto así, pero ¿Acaso será que las chicas profesionales tendrán comezón? Mejor disfruta el video de la BBC que nos muestra que tienen un buen sentido del humor al mostrarnos de una manera distinta el comportamiento de los osos canadienses de las montañas rocosas.