Localizado en la calle de República de Cuba número 17, el antro La Purísima en CDMX ofrece un lugar cargado de excentricidad y ganas de pasar un rato más que excelente.
Así es que ¿buscas diversión? ¿entretenimiento incluyente? Te presentamos la excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ.
Ambientado mayormente por su particular y satírica decoración que hace alusión a su nombre, este lugar ha logrado consagrarse como uno de los preferidos de la comunidad.
Este antro además de ser bastante seguro y tener un excelente ambiente con el toque de exotismo perfecto, es bastante accesible para la mayoría de los presupuestos, tanto locales, como para quienes vienen a CDMX a hacer turismo gay.
¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísma, en CDMX
Aquí todo empieza con el culto a la música de fiesta, como en todo antro, un factor de identidad de estos establecimientos es el tipo de música que se puede escuchar en el lugar.
En La Purísma la mayoría de las veces la música que amenizará tu noche será de una selección variada que va desde perreo y electrónica hasta aquellos clásicos imperdibles del pop, como lo son algunas canciones de Britney Spears o Madonna.
Pero más allá del baile y la bebida, la exótica experiencia que ofrece este lugar a lo largo de la noche se complementa y adorna con distintos espectáculos.
Estas presentaciones van por parte del inigualable y excéntrico equipo de bailarines de La Purísima, quienes se encargan de estar amenizando constantemente la fiesta, y no permiten ni por un momento, que el extravagante ambiente generado en el antro decaiga.
Un antro muy confortable
El lugar cuenta con confortables instalaciones dotadas de aspectos tales como seguridad en los dos pisos; baños limpios y seguros, servicio de guardarropa y todo lo necesario para que disfrutes cómodamente de tu noche de fiesta.
Además, “La Puri” abre sus puertas al público de jueves a sábado con un horario de 7 p.m. a 3 a.m., cabe mencionar que sólo los días viernes y sábado hay un cover de 50 pesos.
Demanda en “La Purísima”
Te advertimos que el antro La Purísima en CDMX, realmente es uno de los antros con más demanda de la ciudad.
Además de las personas de la comunidad LGBTTTIQ, acuden y son bienvenidas al recinto personas curiosas no pertenecientes a la misma.
Los viernes y en quincena las filas de acceso a “La Puri” tienen un tamaño bastante considerable. Y recuerda #NuncaDejesDeViajar.