Hemos elegido para ti algunos museos de Londres, que mantendrán contentos a todos los miembros de la familia, tanto a pequeños como a grandes. Aquí estan 3 museos de Londres para ir con niños.
Es cierto que algunos lugares, por muy espectaculares que sean, resultarían aburridos para un niño. A veces los museos pueden ser sitios agotadores y tediosos para los más pequeños.
1. London Transport Museum
Aquí encontrarás exhibiciones interactivas y personas caracterizadas de llamativos personajes que amenizarán una visita guiada por el museo y les explicarán de manera cómica cómo operaban los antiguos vagones de tren.
Incluso, mencionan de forma divertida los sonidos que emanaban las locomotoras .Algo que les fascinará a los niños, es el simulador de conducción del metro ¡Se sentirán como todos unos maquinistas!
Vístalo en Corvent Garden. El precio para ingresar es de 16.50 euros. Para los menores de 18 años, la entrada es gratuita. Museos de Londres para ir con niños.
2. V&A Museum. 3 museos de Londres para ir con niños
Los niños serán recibidos por una gran variedad de juegos interactivos, así como una caja de arena. Incluso tendrán la oportunidad de probarse trajes que se usaban siglos atrás, sobre todo en Europa.
El objetivo principal de esta exhibición es mostrar los diferentes juguetes de la historia, para que tanto padres e hijos conozcan cómo eran y cómo han ido cambiado los juegos hasta llegar a la actualidad.
El V&A Museum forma parte de la extensión del Museo Nacional de Arte y Diseño de Reino Unido. Es fácil ubicarlo, pues se encuentra al lado de la estación Bethnal Green. La entrada es totalmente gratuita.
3. Roald Dahl Museum
En el Roald Dahl Museum se ofrecen diversos talleres de dibujo, cocina y sesiones de narración. El recinto era la residencia del escritor gáles Roald Dahl, que dio origen a las historias como “Charlie y la fábrica de chocolate”.
Se localiza a unos pasos de la estación Great Missenden. Las sesiones de narración son gratuitas y los talleres tienen costo, sólo que deberás reservar previamente. ¡Tu pequeño va vivir la mejor experiencia!
Ahora sí, a visitar Europa y especialmente Londres sin la preocupación de que todos los integrantes la pasen bien. Llévate a tus niños a los mejores y más adecuados museos. #NuncaDejesdeViajar