Primero, Lek es una cuidadora de animales en un parque natural de Tailandia y mamá a la vez. Ella se toma su trabajo muy en serio, por las tardes después de un día de trabajo, canción de cuna para elefante.
Un pequeñín muy juguetón: Vía GIPHY
Sentirás una gran paz
Primero, este vídeo te hará reflexionar que todos los animales tienen sentimientos y llegan a sentir lo mismo que un humano. Podrás notar la paz que siente esta criatura y querrás que te canten a ti.
Veamos cual es su técnica, con este enorme elefante que cae rendido en un profundo sueño mientras Lek le canta dulcemente una relajante melodía.¿Quien diría que sentiríamos envidia de un elefante?
Canción de cuna para elefante
Es mas, al parecer ella es toda un profesional al cantar una Canción de cuna para elefante. Tiene una voz muy dulce que te dejara con la boca abierta.
Es mas, ¿Qué tienen las mamás que todo lo logran con amor? algo que nunca podremos contestar.
Tailandia se caracteriza por tener el mayor numero de santuarios de elefantes en el mundo y es algo muy grato de vivir, ya que te unes a la experiencia de cuidarlos todo el día como bebés
Una lazo muy hermoso
Esta canción de cuna para elefante es una de muchas que podrás escuchar pero te aseguramos que esta es una de las mejores.
La relación que tiene este bebe elefante con su cuidadora es algo único en el mundo y no querrás perdértelo en el siguiente vídeo.
Un canto fascinante ¿cierto? Te invitamos a conocer mas noticias sobre esta maravillosa especie dando clic aquí , no olvides que tenemos mas artículos que puedes leer. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar