Ya son varias las generaciones que se han divertido jugando con los bloques de Lego. ¿Quién no ha soñado que construye la casa de sus sueños mientras juega? Puedes realizar este sueño en Casa Lego en Dinamarca.
¿Cómo es la casa de Lego?
Por si no lo sabias Lego nació en Billund, una pequeña ciudad danesa donde desde hoy se puede visitar The Lego House. Una experiencia que promete atraparte en todos los sentidos.
No creas que se trata de una atracción exclusivamente para niños, de hecho cuenta con un espacio dedicado para cada miembro de la familia.
Su construcción de 12,000 metros cuadrados alberga 3 restaurantes, salones para jugar y una terraza espectacular.
Pura creatividad y aprendizaje
El Corazón de la casa de basa en dos áreas de exhibición y 4 áreas de juego. Las zonas de juego están presentadas por diferentes colores representando un aspecto especial del aprendizaje y el juego.
El rojo es para las habilidades creativas, el azul para las habilidades cognoscitivas, el verde para las sociales y el amarillo para las emocionales.
Casa Lego en Dinamarca
La construcción de la Casa de Lego tardo 4 años y millones de piezas. Una de las piezas más icónicas es el Árbol de la Creatividad.
Una obra de más de 15 metros de alto que representa los valores de la marca. Su tronco resistente que perdura el paso del tiempo así como una rama sin terminar que simboliza el continuo crecimiento de Lego.
El árbol es tan impresionante que si una persona se hubiera propuesto hacerlo se hubiera tardado 12 años. Utiliza 6 millones de piezas. Además durante su producción e instalación se invirtieron 26,000 horas.
¿Cómo la visito?
La casa de Lego sin duda se convertirá en un favorito de los amantes de la marca. De hecho podrán verla antes de aterrizar, su inconfundible estructura de piezas gigante se puede ver desde el aire.
También puedes visitar alguno de sus restaurantes de libre acceso. O, si quieres sumarte a los 250,000 visitantes que la recorrerán todo los años, puedes comprar tu boleto en su página oficial.
Cuando visites la Casa Lego en Dinamarca, no olvides mandarnos una foto de tu experiencia. Si se puede tráenos una caja de “ladrillos” para empezar a crear. #NuncaDejesDeViajar