Hay un montón de cosas que sin importar la edad siempre amaremos hacer, como jugar con bloques de lego.
¿No te ha pasado que cuando los estamos ensamblando pensamos “Podría hacer esto todo el día”? Afortunadamente ya hay alguien que escucho esos deseos y está ofreciendo un trabajo de ensueño.
Ya es una realidad
El aeropuerto de Brisbane en Australia acaba de anunciar que estará recibiendo aplicaciones para el trabajo más maravilloso en la tierra: escultor de Lego.
No, no hace falta pellizcarse, la noticia es toda una realidad. Este verano, el aeropuerto está buscando un “artista residente” para contratarlo por 12 meses.
Disfruta lo que haces
Y por “artista” quieren decir que pasará el año construyendo esculturas y entreteniendo a viajeros en el aeropuerto.
Según el sitio web del aeropuerto, la posición no es de tiempo completo además de que las horas son flexibles. “Es una oportunidad de recibir un sueldo por algo que te gusta hacer”.
Aeropuerto en Australia paga a escultores de Lego
La mala noticia es que el artista deberá llevar sus propios bloques del lego. Ten en cuenta que los reclutadores preferirían a los ensambladores (de lego) experimentados.
Y es así que nos preguntamos cómo se comprueba la experiencia en ese tipo trabajo.
Eso sí, prometen que los aficionados también tendrán oportunidades de demostrar su pasión por las esculturas.
Un trabajo largo de Lego
Se espera que el candidato exitoso construya al menos dos esculturas de gran escala para exhibirse en la terminal. Así como talleres de acogida para viajeros con una racha infantil y tiempo para matar.
El maestro-constructor será embajador del aeropuerto de Brisbane. Además deberá asistir a sesiones de planificación o incluso apariciones corporativas.
Desafortunadamente la página no dice cuál es el suelo ofrecido. Pero si tomamos en cuenta que es un país con un buen nivel de vida esperamos que se trata de un contrato jugoso.
Haz lo que te apasiona
Apúrate porque este proceso terminara el 15 de junio en horario de Australia.
Para solicitar el puesto de trabajo debes enviar un correo electrónico a sponsorship@bne.com.au mencionando cuales obras maestras te gustaría crear.
Tal vez te pueda interesar Video: Así es el parque acuático de Legoland en Dubái
No olvides enviar las fotos de tus construcciones pasadas, serán de gran relevancia para ser elegido. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar