El primer amor, las amistades y las grandes historias empiezan siempre con un “Hola”, esa palabra que nos abre las puertas y corazones de muchas personas. Sin embargo en esta ocasión ha servido de preludio a una intensa guerra de Post it en Nueva York.
La guerra de post it en Nueva York
Al menos así lo reporta El New York Times el cual cuenta con oficinas en uno de los dos edificios en donde apareció la palabra “Hi” dibujada con post-it sobre una de las ventanas.
No paso mucho tiempo antes de que alguien del otro lado de la calle respondiera con “Sup” (que es una abreviación de What’s Up o ¿Qué pasó?)
Agency #postitwars are spreading, as other shops (and even @3M) join the fun: https://t.co/bP77f3Lcgu pic.twitter.com/KrhZbAzorm
— Adweek (@Adweek) May 18, 2016
Algo de locos
A partir de entonces en cada una de las ventanas han aparecido mensajes, dibujos y hasta propuestas de matrimonio.
Nadie sabe a ciencia cierta si se trata de un movimiento que se replicará en otras ciudades del mundo o es un evento particular de Manhattan.
Agency #postitwars are heating up as other shops (and even @3M) join the fun: https://t.co/bP77f3Lcgu pic.twitter.com/ZCtLPZVlIn
— Adweek (@Adweek) May 17, 2016
Las municiones llegan para continuar con la guerra
Por lo pronto la empresa fabricante de los Post-it a enviado cajas completamente gratis a los empleados de las oficinas.
Por ello, no cabe duda que los Godínez ingeniosos existen en todo el mundo, total todo sea con tal de no trabajar.
Las redes sociales no han escapado de esta frenética batalla; twitter e Instagram se encuentran repletos de fotografías con los hashtag #postitwars y #canalnotes.
¿Si tu estuvieras en alguno de esos edificios que escribirías? ¿Cuál sería tu diseño? ¿Te gustaría qué hubiera un post it en tu oficina? Dinos tu opinión sobre la guerra de Post it en Nueva York. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar