Ícono del sitio El Souvenir

Niñera tipo Mary Poppins: Este hotel lo hace realidad

¿Cuántos de nosotros recordamos a Mary Poppins? Sí, pues a partir un hotel en Londrés traerá Niñera tipo Mary Poppins para vivir unas vacaciones “supercalifragilisticoespialidosas”.

Ese personaje que nos trajo Disney para que formara parte de la infancia de muchos de nosotros, esto es con motivo del regreso de Mary Poppins a las salas de cine en el mundo.

El hotel The Kensington en colaboración con la agencia Imperial Nannies tendrán un paquete inspirado en la película; las reservaciones estarán disponibles a partir de la fecha mencionada.

Niñera tipo Mary Poppins, vista por fuera del Hotel. Foto: Facebook The Kensington

¿Cómo es el hotel The Kensington?

Se trata nada más y nada menos de un lugar con cuatro casas victorianas clásicas que cuenta con 126 habitaciones y 24 suites, es uno de los hoteles más exclusivos de Londres con un diseño muy bien adaptado a la época.

Si haces tu reservación con The Kensington pasarás una tradicional tarde de té Londinense, por otro lado, los pequeños tendrán la compañía de Mary Poppins por 12 horas diarias.

Ella les brindará una experiencia mágica con un recorrido por el barrio londinense de South Kensigton.

Niñera tipo Mary Poppins, así serán las niñeras Mary Poppins. Foto: The Kensington

La experiencia con niñera tipo Mary Poppins

Visitarán los lugares más emblemáticos como el zológico de Battersea, el Palacio de Kensington, el Mueo de las Ciencias o el Museo de Historia Natural.

Pero eso no es todo, también convivirán con juegos para niños de todas las edades, y si no se escapan de la niñera, Mary Poppins les compartirá un delicioso festín de golosinas de su bolso sin fondo.

Al final del día, las niñeras contarán cuentos para los pequeños en las lujosas habitaciones y chocolate caliente, mientras tanto los papás podrán relajarse en el K Bar con una copa de Perrier-Jouët, incluida en el paquete.

Niñera tipo Mary Poppins. Foto: Película

¿Cómo y cuándo reservar?

El servicio estará disponible a partir del 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2019, y será para los que reserven las suites The Kensington, The Knightsbridge o The Brompton.

De hecho, las suites tienen la decoración con obras del siglo XX, chimeneas, muebles de madera pulida y balcones.

Estos con vistas hacia las calles de Londres, para más información visita la página web del hotel.

Niñera tipo Mary Poppins, habitación con chimenea. Foto: Expedia

Sin duda es como un sueño hecho realidad, si tienes la oportunidad aprovéchalo, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Salir de la versión móvil