El pueblo Jackson Hole es un hermoso valle resguardado por inmensas montañas, se sitúa en el estado Wyoming -al oeste de los Estados Unidos.
Ya con esto te darás una idea de por qué un resort de esquí es la cumbre de tanto favor.
Invierno en Jackson Hole Mountain Resort
Cada año el destino espera a los viajeros provenientes de todas partes del mundo, para que disfruten con montañas cubiertas de nieve, actividades como esquí y snowboard y la oportunidad imperdible de observar animales salvajes en su hábitat.
Se considera que es el resort de esquí #1 en Estados Unidos porque ha logrado complacer a todo el mundo que lo visita y por algo ha sido el favorito de celebridades de talla internacional
Algunos de ellos son: Brad Pitt, Sandra Bullock, Matthew McConaughey y presidentes de Estado Unidos, como Bill Clinton y su esposa, quienes han pasado sus vacaciones cada año.
Descubre entonces por qué no puedes perderte de su cálido recibimiento, sus actividades invernales y los atractivos de un destino cuyo escenario montañoso cubierto de nieve es magnifico.
Las 5 razones por las que Jackson Hole Mountain Resort será tu nuevo lugar favorito:
1-Bienvenido al mejor aeropuerto pequeño de Estados Unidos
Llegarás aeropuerto local el cual ha sido reconocido por Fodor’s Travel como el mejor “Tiny Airport” y que además se encuentra dentro de un Parque Nacional Grand Teton ¡WOW!
Por ello el paisaje es impresionante, podrás ver especies como alces y bisontes del Parque Nacional Grand Teton. La construcción de madera que posee una galería de arte con esculturas de acero inoxidable y cuadros de vaqueros.
2- Hospédate en el mejor resort de esquí de Norteamérica
Para el invierno 2018-2019 la famosa revista Forbes reconoció a Jackson Hole como el resort de esquí #1.
Elige entonces entre la gran variedad de alojamientos para todos los gustos con los que cuenta el complejo, uno de los más buscados es el “Four Season Resort and Residences de Jackson”.
Se ubica a unos cuantos pasos de la góndola, el cual ofrece distintos servicios para que tus vacaciones sean perfectas como un spa y una piscina climatizada, ideal para relajarte después de un largo día de actividades.
Puedes quedarte también en el hotel, en pleno centro del complejo o bien en el valle de Teton “Teton Village”, estarás rodeado de nieve, puedes escoger además alguna de la gran variedad de casas y condominios para estar en familia.
3 -Tómate tu selfie en los famosos arcos de cuernos de alce en Jackson Hole
¡Sí, cuernos de alce! Cuando visites Jackson Hole no olvides hacer una parada por los icónicos Elk Antler Arches, que rodean el corazón del poblado.
¿Sabías qué estos mamíferos arrojan sus astas naturalmente cada primavera? este modo son recolectadas y actualmente existe uno en cada punto cardinal del centro, el primero fue construido en 1953, el resto en 1966 y 1969, desde entonces se convirtieron en un imperdible para ser fotografiados por los viajeros.
Los arcos están elaborados con más de 2,000 cuernos y soportados por un marco de acero forjado a mano, llegan a durar hasta 50 años.
4- ¡Avista vida salvaje! Puedes ver más de 100 especies
Podrás ser uno de los afortunados que vean de cerca a bisontes, alces, osos pardos y negros, águilas calvas, así como cisnes trompeteros -estos últimos, considerados como unas de las aves voladoras acuáticas con mayor peso y tamaño, casi se extinguen a principios del siglo XX-.
Así es que sigue las huellas, señales y rastros de la vida silvestre, hay más de 60 tipos de mamíferos y 100 especies que viven en el área.
También puedes recorrer los Parques Nacionales de Yelowstone y Grand Teton en motonieve o practiques snowshoeing, así como senderismo sobre raquetas de nieve atadas a tus zapatos.
5-¡Pasa la noche como un verdadero vaquero del oeste!
Único en su tipo el “Million Dollar Cowboy Bar” abrió hace algunos ayeres -1937- y a partir de entonces es definitivamente el lugar que cuenta la historia del estado de Wyoming.
Ponte tus pantalones de mezclilla, tu camisa de cuadros y tu sombrero y ve al bar en el que también asisten celebridades, presidentes y visitantes para disfrutar de una velada llena de diversión.
Pide la nueva Cowboy Beer y siéntate como todo un vaquero en una de las sillas de montar ubicadas en la barra y saborea tu bebida.
Por si fuera poco además de la música en vivo los jueves toma clases de baile sin ningún costo Western Swing y Texas Two Step.
Ya en el hotel disfruta de una deliciosa bebida mientras observas cómo cae la nieve y dejas que todo fluya en tus vacaciones de invierno. ¡Qué encantador destino! #Nunca dejes de Viajar