Los atractivos nipones van en sus modernidades urbanas, situadas principalmente en Tokio, capital del país. Pero la naturaleza es algo que no debes pasar por alto y aquí te decimos actividades en la isla de Yakushima en Japón.
La gran variedad de bosques y los jardines de sus diferentes regiones hacen un contraste con la vida de ciudad, en donde la naturaleza te ayuda a encontrarte contigo mismo.
Las zonas de naturaleza de Japón, como los bosques antiguos están abiertas a la exploración mediante el senderismo. Donde harán que el corazón del viajero se olvide del caos de la ciudad.
Actividades en la Isla de Yakushima en Japón – La naturaleza
Una de las opciones que ofrece el país asiático para la realización de actividades en la Isla de Yakushima en Japón incluyen a la naturaleza.
El lugar es imponente. Un destino impresionante para los amantes de las actividades en la naturaleza. Además, existe una abundante vegetación donde lo principal son los árboles de cedro.
En esta isla, su Bosque Nacional ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el podrás observar árboles que han existido por miles de años.
También es un excelente sitio para observar una gran variedad de animales y plantas, gracias a la abundancia de agua que existe y los cambios de temperatura en altitudes diferentes.
Puedes encontrar arrecifes de coral y plantas alpinas, animales únicos como el mono y el ciervo Yaku ¡Impresionante!
Debes de saber que en el centro de este bosque se encuentra el Jomon Sugi, un majestuoso cedro que ha existido por milenios en Japón.
Conoce más sobre la Isla Yakushima
Y si ese tipo de naturaleza no te es suficiente, puedes visitar el Barranco de Shiratani Unsuikyo, uno de los parques naturales más accesibles de Yukushima.
Dentro de él podrás observar cedros centenarios como el Nidaio Sugi, el Kuguri Sugi y el Yayoi Sugi. ¡El lugar es el ideal para la práctica del senderismo!
Estate tranquilo, no es difícil que te pierdas ya que para mostrarte los alrededores hay guías disponibles y pueden darte lecciones de senderismo si así lo deseas.
La naturaleza de la isla de Yakushima sin duda es una gran opción para adentrarnos a la aventura, ¿no lo crees mi amigo viajero?
#NuncaDejesDeViajar