Los fanáticos Chilangos de Harry Potter ya no tienen que viajar hasta el set de filmación de Londres para vivir su pasión. Ahora solo basta con visitar “Incantatum”, un restaurante en la Ciudad de México que los hará sentir como si estuvieran en Howards.
Incantatum es un pequeño local inspirado en el mundo de la magia creado por la escritora inglesa J. K. Rolling.
Incantatum para fans de HP
Aunque no cuenta con una gran producción, sí vale la pena darse una vuelta para descubrir porque más que un restaurant es un club en donde el tema principal de conversación son las brujas y los juegos de quidditch.
Al llegar, lo primero que notarás es su iluminación muy tenue, digna de una escena de Harry Potter, las velas encendidas y las imágenes sobre las paredes impregnan un ambiente de misticismo y nostalgia.
El menú también es parte de la experiencia, los platillos van desde la hamburguesa Snape preparada con carne de ternera y rellena de queso.
En incantatum la comida no faltara…
Por otro lado están los dedos de colagusano hechos a base de queso mozzarella cubierto con una costra o los Nachos Weasley bañados de chili y queso.
Si buscas algo un poco más completo, puedes ordenar las Piernas de Hipogrifo en Salsa de Tamarindo, un platillo que estamos seguros te encantará.
Otra buena opción son los Quaffles que no son pelotas, sino deliciosas costillitas de cerdo en salsa de pimienta, ¡Para chuparse los dedos!
Incantatum tiene de todo y para todos los gustos, ideal para una charla acompañada de café con whisky o si estás celebrando con los amigos, una cerveza de mantequilla; la misma que disfrutaban los magos en la taberna “Caldero Chorreante”.
Ahora que, si eres menor de edad y aún no puedes tomar pociones alucinantes, te recomendamos las malteadas que además de deliciosas, son divertidas.
Las más populares son las de Dobby de vainilla y Choco Roles o la de Mandrágora que lleva menta ¡No puedes perdértelas!
Para comer en Incantatum te sugerimos hacer reservación con anticipación ya que aunque no es el único sitio temático de Harry Potter en la ciudad, si es el más concurrido. Si llegas con tus amigos sin avisar ni los mejores hechizos te darán una mesa.
También cuentan con una tienda de recuerdos o “Souvenirs” para que te des rienda suelta adquiriendo todos los coleccionables de la saga. Venden desde tazas, bufandas, varitas, hasta pelotas de quidditch.
Los precios son accesibles para que te luzcas en esa primera cita o para festejar con los amigos fanáticos de magia. Chéca su fanpage.
Es un lugar ideal para cualquier ocasión, lo importarte es no olvidar que la magia está en todas partes.
Dirección
Av. Revolución 107 local 4, Col. Tacubaya. Ciudad de México
Teléfonos y reservaciones: 55-7587-8368
Recuerda #NuncaDejesDeComer