Motociclista surfeando en el mar: Cuando un profesional ha logrado superar todos su retos no le queda más remedio que inventarse nuevos desafíos.
Eso fue lo que le pasó al motociclista Robbie Madisson o “Mado”, como le dicen los cuates.
El concepto de manejar una motocicleta sobre el agua no es nueva, de hecho ya hemos visto a chicos practicando el “hidroplaneo” a través de estanques y ríos.
Motociclista surfeando en el mar
Sin embargo, esos primeros intentos son un juego de niños en comparación con la idea que obsesionó a Maddison. Y fue un sueño que quiso intentar hasta poder lograrlo.
El australiano se propuso no solo hacer rugir su moto sobre el océano Pacifico, sino también montar una ola como los mejores surfers del mundo. ¿Qué loco no?
Afortunadamente pudo superar todos los retos y nos entregó unas imágenes que vale la pena verlas una y otra vez.
Lo increíble de esto…
Por lo tanto ya que estaba entrado en esos de soñar en grande, Robbie se animó a intentarlo en una de las playas con el mejor oleaje del mundo, la legendaria Reefbreak Teahupo’, Tahití.
Por lo tanto uno de los mayores desafíos que enfrentó a su llegada a Tahití fue la sensación del agua oceánica y cómo manejar la moto sobre ella.
Entonces “El agua dulce es mucho más difícil y más densa,” dice Maddo. “El agua salada es más suave y ofrece menos tracción para el neumático.” Esto es algo increíble de saber, porque no todos lo tenemos presente.
No cabe duda que cuando los aventureros se proponen algo pueden lograrlo. ¿Consideras algún día querer vivirlo? Y para ti ¿Cuál es tu sueño? y recuerda #NuncaDejesDeViajar.