En ocasiones el destino para viajar es lo de menos, lo más importante es donde hospedarse, para ti que te gusta quedarte en lugares espectaculares traemos algunos hoteles con encanto en el mundo.
Podrás ver desde hoteles con mucho glamour en climas tropicales, hasta gélidos lugares que te ofrecen más que hospedarte.
Aquí en el Souvenir queremos que te enteres de 5 hoteles que encontramos y que pensamos que te podrán interesas, tanto como a nosotros.
The Caves Resort, Jamaica
Dicen por ahí que es el hotel favorito de Naomi Campbell, no solo por su exclusividad sino por las fabulosas vistas del océano.
Pero eso no es lo que hace más famoso a The Caves, como su nombre lo indica cuenta con un intrincado sistema de cuevas a la orilla del mar.
En una de ellas se encuentra el Bar Blackwell Rum cuyas paredes son de piedra volcánica con velas incrustadas que le impregnan mayor dramatismo.
Dentro de estas cuevas también tiene una mesa donde se puede servir una cena privada para una pareja de enamorados.
Dispone de solo de 12 habitaciones sobre el acantilado, incluyendo una villa de lujo con cuatro dormitorios (Donde seguramente se hospeda la modelo británica).
Hoteles con encanto
Aqua Dome, Austria
El siguiente en nuestra lista de hoteles con encanto se ubica en Austria, un país al que no pensarías empacar tu traje de baño, sin embargo en el Aqua Dome si vas necesario.
Se trata de un gigantesco spa al aire libre con albercas de agua termal con temperaturas que oscilan entre los 34 ° C y 36 ° C.
Lo que más llama la atención son su piscinas con forma de cazuela para mole poblano ¿A poco no? En ellas se puede disfrutar de una tarde llena de relajación y contemplación.
Cada una tiene su propia personalidad, la más grande está dotada de burbujas continuas, la segunda es acompañada de música y luces relajantes mientras que la última tiene un geiser en el centro de la alberca.
Todas están conectadas al interior del hotel por medio de arroyos artificiales que permiten una fluidez y agua mas limpia.
Se encuentra enclavado en el magnífico paisaje de las montañas Ötztal, una perfecta combinación de paisaje alpino, construcciones de madera y olor a leña quemándose.
Lion Sands Reserve, Sudáfrica
Imagina pasar la noche en tu propia casa del árbol debajo de las estrellas, suena como un sueño ¿No? Pues es toda una realidad en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, su nombre es el Lion Sands Reserve.
Un negocio familiar ideado por el amante de la naturaleza Aubrey Chalkey, quien en 1933 instalo un campamento en los árboles para escapar de los depredadores.
A través de los años fue evolucionando hasta convertirse en un hospedaje de lujo que se enorgullece de su safari con enfoque holístico.
La reserva incluye cuatro casas sobre los árboles y 4 habitaciones “regulares”, por su puesto en el Souvenir nos quedamos con las primeras ¿Quién dice yo?
Hotel de Glance, Canadá
Situado a sólo 4 km del extremo norte de la Ciudad de Quebec, el Hôtel de Glace es el único construido enteramente de hielo en el continente americano.
Es una visita invernal obligada para todos los que aman las bajas temperaturas y disfrutan del glamour.
Además de las habitaciones el hotel cuenta con un concurrido Ice Bar donde se dan cita los curiosos que desean experimentar una de las atracciones más excéntricas de Quebec.
Su capilla es el pretexto perfecto para decir el “Si, acepto” rodeado de un escenario único en el mundo.
Es el único de nuestros hoteles con encanto que tiene temporalidad, solo abre sus puerta de Enero a Marzo de cada año.
Montaña Mágica, Chile
La magia de este hotel radica en el hecho de que se trata de un gigantesco volcán hecho por el hombre el cual arroja aguas termales en lugar de lava. Hay que reconocer que le echaron “ganitas” para imaginarlo.
La Montaña Mágica se encuentra rodeada de 300 kilómetros de selva viviente, cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre, mini golf, sala de lectura, sauna y hasta un centro de convenciones Ahí ‘nomas .
Si deseas visitarlo debes reservar con anticipación ya que sus 40 habitaciones se ocupan rápidamente.
¿Cómo los viste? ¿Tienes algún favorito? Si ya has visitado alguno de estos hoteles con encanto cuéntanos tu experiencia y si aún no lo haces recuerda que siempre es buen momento para agarrar las maletas y #NuncaDejesDeViajar